Dibujo Lobezno

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Está genial Artista, qué "fácil" parece visto así.. me ha gustado mucho el hecho que no se vea completamente, es decir, que se corte el personaje en los bordes, a mi parecer es más realista y original, el detalle de las venas me han sorprendido bastante, están realmente bien hechas, el cuerpo te ha quedado genial, pero la cabeza pienso que está un poquillo "vacía" con respecto a todos los detalles del torso y brazos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Está genial Artista, qué "fácil" parece visto así.. me ha gustado mucho el hecho que no se vea completamente, es decir, que se corte el personaje en los bordes, a mi parecer es más realista y original, el detalle de las venas me han sorprendido bastante, están realmente bien hechas, el cuerpo te ha quedado genial, pero la cabeza pienso que está un poquillo "vacía" con respecto a todos los detalles del torso y brazos.
Muchas gracias por pasarte, yo también pienso igual, y de hecho era el próximo paso, arreglar eso, pero como el dibujo ya no existe eso ya va a ser imposible XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muchas gracias por pasarte, yo también pienso igual, y de hecho era el próximo paso, arreglar eso, pero como el dibujo ya no existe eso ya va a ser imposible XXXD
Bueno, siempre puedes probar por tu cuenta, pero vamos que no quita el hecho de que te haya quedado genial, solo que salta un poco a la vista ese pequeño vacío.

P.D.: Se ha visto el foro una milésima de segundo xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno, siempre puedes probar por tu cuenta, pero vamos que no quita el hecho de que te haya quedado genial, solo que salta un poco a la vista ese pequeño vacío.

P.D.: Se ha visto el foro una milésima de segundo xD
No me extrañaría que se viese, suelo navegar a la vez que dibujo XD.

Una vez más gracias por pasarte y comentar :eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Como me gustaria saber dibujar la mitad de bien que tu, bueno y hasta la decima parte me gustaria. Esta bastante bien, muy lograda sobretodo la musculatura.

GRAN TRABAJO ;)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Como me gustaria saber dibujar la mitad de bien que tu, bueno y hasta la decima parte me gustaria. Esta bastante bien, muy lograda sobretodo la musculatura.

GRAN TRABAJO ;)
Muchas gracias a ti y a todos por pasaros y comentar. Hace tiempo que tengo un dibujo aparcado de Zangief de Street Fighter, cuando lo termine lo muestro :eek:lee:

Salu2
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que crack, me he quedado impresionado con el dibujo, lo haces muy muy bien con lo díficil que es dibujar en el pc, tienes maña para ello, en papel también dibujas tan bien? un saludo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Que crack, me he quedado impresionado con el dibujo, lo haces muy muy bien con lo díficil que es dibujar en el pc, tienes maña para ello, en papel también dibujas tan bien? un saludo.
También dibujo a mano, pero lo hago menos ya que para mostrarlo tengo que escanear el dibujo y yo no tengo la impresora conectada a mi PC, sino que lo está en el PC de mi hermano. Tengo algunos dibujos guardados de cuando era más pequeño, uno de estos días quizás los muestre.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Muy bueno! que usas, la tarjeta esa con el boli?? llevo tiempo queriendo comprarme una
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Muy bueno! que usas, la tarjeta esa con el boli?? llevo tiempo queriendo comprarme una
Sí, uso una tableta gráfica, para dibujar en ordenador es lo mejor, al principio cuesta un poco sincronizar la mano con la pantalla, pero cuando te acostumbras el dibujo sale solo.
 
Superior