Primer diseño de camiseta virtual.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy poco emo para mi gusto, no suelo usar camisetas blancas... :sisi:

Quizás debería tener menos saturación el tono ese azul que le pusiste por el centro, pero not bad.
PD: H86: "Charli, la carátula".
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vale, he borrado la camiseta primera que hice ya que en verdad era como una "investigación" para ver como haría las cosas, la que he puesto ahora en el post principal ya la he hecho en serio, con más trabajo, y me gustaría que opinaseis esta vez sí sobre ella :sisi:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Que buena, es impresionante, ¿ese dibujo venia ya hecho o es diseño propio?, que arte. Cierto es que coincido con charlie en el color de la camiseta, influiria mucho en gente como el o en heavys como yo. Pero objetivamente esta increible, y el blanco hace que se vea mejor. Igual me animo a competir con tu camiseta xD
 
C

Caius

no entiendo mucho de estos diseños.. pero depende al estilo urbano al que este dirijido la camiseta puede estar muy bien o fatal.

yo al ser tan cargada la camiseta podria estar destinado a ropa hip hop, rap, porque he visto alguna tienda con modelos de camisetas bastante cargadas, pero en mi opinion en otros estilos quedaria bastante peor (estilos que yo conozca, que no estoy mucho a la moda en ropa y tribus urbanas de estas, que cada vez aparecen nuevas) xDD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chulo el diseño, la verdad que elegiste un buen diseño para ponerlo en la camiseta.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me encanta. Lo único que yo cambiaría sería el color de la camiseta, creo que en negra quedaría mejor.
 
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Bueno, no me gusta esta camisa, me encantan las camisetas de futbol, hace algún sentido, voy a comprar !
 
Superior