[Dibujo] Vega Street Fighter

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Estoy de vuelta con un nuevo dibujo, la última vez se me pidió a Vega y Sagat, el dibujo completo aun no está terminado, cuando dibuje a Sagat los uniré a Vega y Sagat en un solo dibujo, esta vez sí que he podido grabar el proceso y aquí os lo traigo.

En este dibujo no he usado la técnica de coloreado que he usado en los demás personajes de Street Fighter, este lo he pintado con estilo acuarela.

Vídeo:



Dibujo en color y blanco y negro:


Dibujo con fondo temporal:

@MrSheloner @overlord_45 @Darkslayer @Boby @Se_vs. @MARK_MERENGUE @iVersus @aitana22 @G!RL @omis93 @Sasu~ @mikeleon @JMMS-23 @.scarrius @Frantip @X_shadow_X @skull4
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chulo el dibujo, me gusta como lo has ido dibujando, muy buen trabajo con el dibujo:D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Genial Artista, siempre me quedo así :ein: con éstos vídeos..
 
C

Caius

a mi en general me gusta, pero al darle color no se si le añadiste un filtro o algo a la mascara, pero se impone mas que el resto del dibujo, es lo que no me acaba de agradar.

ahora me fije que en el video, despues lo miro, que aqui donde estoy no tengo mucho wifi
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
a mi en general me gusta, pero al darle color no se si le añadiste un filtro o algo a la mascara, pero se impone mas que el resto del dibujo, es lo que no me acaba de agradar.

ahora me fije que en el video, despues lo miro, que aqui donde estoy no tengo mucho wifi
No, no es un filtro, lo que ocurre es que el color de la piel de Vega es muy clara, entonces para que se viese donde empieza la máscara tuve que delimitarla con una línea negra, es por eso por lo que resalta tanto, porque el dibujo no tiene ningún trazo negro excepto ese. Si no le ponía esa línea no se distinguiría la piel del cuerpo de la máscara.

Quizás para cuando le añada al segundo personaje trate de retocar eso.

Gracias a todos por pasaros!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Me encanta!! vega es el personaje que mas me mola de Street fighter, te ha quedado muy muy bien

la unica pega que podria poner es que en el brazo derecho de la imagen en blanco y negro, el antebrazo esta algo raro.

un saludo
 
Superior