Diseño De Assassin's Creed (Opinen)

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Bueno pues este diseño a mi me gusto mucho como quedo, antes ni iluminacion le ponia a mis diseño jaja. Pues mi maestro para la iluminacion fue @Artista

Espero y les guste.

Me gustaria que me dijeran si creen que deberia abrir un taller de firmas o algo asi, estoy en duda :/



Gracias por ver :hola:
 
C

Caius

la font fatal, quizas la del videojuego quedaria mejor; y tambien la veo un poco vacia, pero eso ya es a gustos del diseñador
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
la font fatal, quizas la del videojuego quedaria mejor; y tambien la veo un poco vacia, pero eso ya es a gustos del diseñador
Gracias, en eso de la font estoy trabajano ya que no soy muy bueno eligiendo la fuente xD. No me gusta cargar mucho la imagen, bueno aunque no es que no quiera es que tengo que mejorar respecto a los stock, pinceles y demas.

Muchas gracias :hola:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues estaria muy bien si abres tu propio taller de firmas, digo, si tienes tiempo para todo el trabajo que tendrás.

lo positivo que yo le veo, es que podrás adquirir muchisima experiencia con todo el trabajo y tus diseños cada ves serán mejores, así que si tienes tiempo y te gusta la idea, pues adelante.

en caso de que te animes te voy a pedir una firma y un avatar XD.

bueno, salu2. :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chula a mi al menos me gusta bastante:D quizas cambiaria el fondo...pero esta muy chula de verdad.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
hola.

pues estaria muy bien si abres tu propio taller de firmas, digo, si tienes tiempo para todo el trabajo que tendrás.

lo positivo que yo le veo, es que podrás adquirir muchisima experiencia con todo el trabajo y tus diseños cada ves serán mejores, así que si tienes tiempo y te gusta la idea, pues adelante.

en caso de que te animes te voy a pedir una firma y un avatar XD.

bueno, salu2. :hola:
Gracias :D

Pues pensandolo bien abrire mi taller ya que no tengo nada que hacer xD todas las asignaciones las hago rapido xD

Espera a que lo habra y me pides una :3
 
Superior