¿Podriais hacerme un avatar?

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Alguien podria hacerme un avatar con esta imagen,para usarlo en este foro???pago en carne.:chicasalta:

 
C

Caius

@The_Doctor no te parece que esto ya es pedir por vicio? no llevas ni dos semanas con el avatar que te hizo se_vs, si quieres pedir algo lo haces durante un determinado tiempo, o si no te descargas el photoshop y te haces tantos avatares como tu quieras.

es un consejo, porque al final tanto pedir los diseñadores pueden terminar cansandose de ti.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@The_Doctor no te parece que esto ya es pedir por vicio? no llevas ni dos semanas con el avatar que te hizo se_vs, si quieres pedir algo lo haces durante un determinado tiempo, o si no te descargas el photoshop y te haces tantos avatares como tu quieras.

es un consejo, porque al final tanto pedir los diseñadores pueden terminar cansandose de ti.
Bueno tambien le dije a se_vs que no me gustaba el avatar,sin embargo con la firma estoy encantado.

Pero bueno es Gta v(soy muy fan de la saga) la imagen salio ayer y me hizo gracia para ponermela de avatar,pero que si nadie quiere hacerla pues tampoco pasa nada.

simplemente yo soy manco con photoshop no creas que no he probado pero no esta echo para mi,ni yo para el xD

pero no te enfades sasu que no es para tanto.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Hola @The_Doctor, existen usuarios que hacen avatares, firmas, fondos ect.., eso si, mas que carne lo que piden a cambio son creditos, algo logico ya que le dedican su tiempo al diseño.
Aqui te dejo un hilo sobre el tema. Si se te da tan mal el photoshop gastate unos creditos en ello.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Hola @The_Doctor, existen usuarios que hacen avatares, firmas, fondos ect.., eso si, mas que carne lo que piden a cambio son creditos, algo logico ya que le dedican su tiempo al diseño.
Aqui te dejo un hilo sobre el tema. Si se te da tan mal el photoshop gastate unos creditos en ello.

Saludos.
Lo de pagar en carne obviamente era broma xD,pero ultimamente les digo cuantos creditos quieren y ninguno quiere.:babas:

pero claro que pago en creditos tantos como quieran y muchas veces mas puede decirtelo cuaquiera que tenga taller y me a echo algun trabajo como por ejemplo el de lisy,ella se lo curraba y yo pagaba extra ;)

salu2:hola:
 
Superior