FIFA 14 [EA Sports, it's in the game]

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Con motivo de que finalmente ha sido anunciada la portada del ultimo fifa que saldrá en septiembre como todos y esta protagonizada por el archiconocido Lionel Messi, he decidido hacer una version personalizada con su archienemigo futbolistico y el "crack" mas mediatico de mi equipo el Real Madrid.... Cristiano Ronaldo!!

Aqui os dejo la original:


Y aqui mi versión:


Se agradecen comentarios y opiniones gracias y un saludo!!

PD: a los que anden pendientes de mi dibujo de Jordan anunciarles que dentro de poco lo retomare, me ha salido un curro y falleció un familiar asi que ando un poco pillado de tiempo y bajo de animos pero vamos recuperando el ritmo normal!!


 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Está chula, podría ser la portada perfectamente, pero las marcas de agua esas (que no sé que son) la estropean un poco.

Lo de devianart digo
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Está chula, podría ser la portada perfectamente, pero las marcas de agua esas (que no sé que son) la estropean un poco.

Lo de devianart digo
La marca de agua esta puesta para que no copien ni se la apropie nadie jajajaja ya que se sube a internet y la pueden usar para usos comerciales y demas :sisi: Muchas gracias :)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

no me gusta el futbol, pero sí tu trabajo.

deveras parece portada oficial de Cristiano Ronaldo :palmas:

y ánimo, la muerte siempre es dolorosa, pero el tiempo lo cura todo.

un abrazo y salu2.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me gusta como te ha quedado, parece una original. Debes colocar los logos originales de la primera carátula y perfecta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre... mucho mejor que la original sin duda, me gusta mucho mikeleon, pero no crees que quedaría mejor en vez del color naranja el azul? lo digo porque hace más referencia al Real Madrid, aunque la siguiente equipación tendrá rasgos naranjas que sigo sin entender.. :buf:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Hombre... mucho mejor que la original sin duda, me gusta mucho mikeleon, pero no crees que quedaría mejor en vez del color naranja el azul? lo digo porque hace más referencia al Real Madrid, aunque la siguiente equipación tendrá rasgos naranjas que sigo sin entender.. :buf:
Si fuera por mi habria puesto el blanco y morado que realmente son los colores del equipo.....peeeero como la equipacion nueva lleva el naranjito en plan valencia pues habia que ponerselo jajajajaja cosas de la vida!! :sisi:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esta bien, la unica pega que le veo es que se ve un logo en el medio de la portada
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy guapa. La verdad es que me gusta mucho más que la original.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Esta muy chula!! Mucho mejor que la original, ya podrían usar tu portada, que sería la que compraría yo xD
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Soy Argentino, Fan de Messi y por ende me gusta el Barcelona. Aun así me gusto mucho mas tu caratula que la de los señores de EA Sports. Ojo que te pueden fichar! jajaja. Y tambien admiro como jugar a CR7, en fin me gusto mucho.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Chilisima, me gusta más que la original, aparte del color blanco y naranja de la pintura de detras hubiera añadido el azul marino y hacer unas lineas naranjas mas finas.

pero la verdad esque esta genial grandisimo trabajo, si me compro el juego te pedire permiso para imprimirme esta portada y ponerla :D

un saludo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Esta muy bien, mejor que la original desde luego.

Y has cogido una imagen donde el jugador no tiene cara de loco como pasa en todas las caratulas de fifa
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chula la firma...lo que pasa que el el cristiano...pues...como que noXXXD pero esta chula.
 
Superior