[Retrato] Angelina Jolie

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues para ser tu primer retrato esta muy bien :)

Alucino de lo bien que dibujas...ya me gustaria a mi saber dibujar como dibujas tu..en envidia me dasXXXD
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues como ya te había dicho antes, wow.

ya quisiera yo poder dibujar así.

sería muy interesante verlo terminado, ¿cuánto tiempo, en promedio tardas para hacer un dibujo que tu consideres "normal", es decir; no muy elaborado?

bueno, salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
?¡?¡?

ups, puse que seria interesante verlo terminado, pero creo que ya está terminado verdad? jajaja, sorry, soy muy distraida.

quizás lo que no me gustó mucho, es que los ojos están muy remarcados mientras que el resto está dibujado muy suave, mmm no sé, pero la verdad es que es impresionante.
salu2.
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
esta bastante bien, tenes que seguir perfeccionando la tecnica .
Saludos
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Excelente, pero me gusta mas el de tonalidades grises que el de coloreado, aunque le coloreado esta bastante bien
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, es perfecto
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Esta bastante bien como dicen para ser el primero....queda abierta la veda de dibujar con tablet parece jajajajaja

Un consejillo que te daria para la proxima, usa mucho lo de absorber color (que lenguaje mas tecnico...digno de un cazurro jajaja) y usa el "difumino" (la gota vaya) si vas dandole asi para hacer sombras en vez de usar rayas tan pronunciadas te quedara mucho mejor.

Lo que si noto es que se te da bastante bien el tema pelo....cosa que a mi me vuelve loco!!
ENHORABUENA ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
tendrías que haberlo dejado en Blanco y negro xD Nah, en serio, está muy bien para ser el primero. Sigue así crack.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Muy bueno Artista! Jaja ya te iva a decir se parece mas a la de Tomb Raider, pero luego pense, pero si es ella xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para ser el primero no esta nada mal
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Para el ser primero que haces, está muy bien, más quisieran muchos poder llegar a hacer eso xd.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
muy chulo, siendo el primero solo le enkuentro algo raro en las sombras de su parte deracha de la nariz (la izkierda para nosotros), pero vamos ke es ya por hilar mas fino. Good job ^^
 
Superior