Ayuda banner para cabecera de BLOG

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Buenas tardes.
Hace unos días empecé con un blog sobre videojuegos. El blog funciona a través de blogger, y a mi me encanta escribir, pero lo que es el rollo de firmas, avatares, banners, etc... la verdad que no tengo ni idea.
Este hilo es para ver si alguien es tan amable de hacerme un banner.

El blog se llama GamerCriteria, y no pongo enlace porque no quiero hacer spam. No obstante, os digo que funciona con blogger, por lo que el banner de cabecera que necesito tiene que tener un ancho de 1100 px. El alto realmente no importa, ya que es adaptable.

El estilo del blog es en tonos grises y negro, me gusta el estilo sobrio, odio las cosas cantonas.

Me gustaría una cabecera en el mismo estilo, no necesariamente todo negro y gris, puede aportar algún color, pero nada muy recargado. Y en cuanto al tema, no quiero nada centrado en PS3, me gustaría que tuviera motivos de videojuegos en general, nada concreto, tanto viejos como nuevos, y sobretodo que no fuera muy recargado.

A ver si me podéis ayudar, que se que en laps3.com hay mucho nivel con firmas, banners, etc...

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos,
Ayate
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Ayate

Al no saber como es tu blog el trabajo se tiene que hacer a ciegas XD.

Dime que te parece, si no te gusta, pásame el link a tu blog por mp y hecho un vistazo al diseño y tal, se ve más pequeño de lo que en realidad es, para verlo a tamaño completo, abre la imagen en una nueva pestaña.


 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
@Ayate

Al no saber como es tu blog el trabajo se tiene que hacer a ciegas XD.

Dime que te parece, si no te gusta, pásame el link a tu blog por mp y hecho un vistazo al diseño y tal, se ve más pequeño de lo que en realidad es, para verlo a tamaño completo, abre la imagen en una nueva pestaña.


Me ha molado un montón.
Te paso link al blog por MP y te pido si ahí puedes añadir a Simon Belmont,del primer Castlevania por ejemplo, y algún personaje más. El robot amarillo no se quién es, así que mejor si puedes quítalo. El estilo de las letras está muy chulo.
También algún personaje más actual, aunque imagino que es algo más difícil... No se... Drake o Dante... ¡¡¡¡El coche del Out Run!!!...

No sabía que podías meter ese tipo de cosas... está genial tío muchas gracias...

Te paso MP.

Saludos,
Ayate
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me ha molado un montón.
Te paso link al blog por MP y te pido si ahí puedes añadir a Simon Belmont,del primer Castlevania por ejemplo, y algún personaje más. El robot amarillo no se quién es, así que mejor si puedes quítalo. El estilo de las letras está muy chulo.
También algún personaje más actual, aunque imagino que es algo más difícil... No se... Drake o Dante... ¡¡¡¡El coche del Out Run!!!...

No sabía que podías meter ese tipo de cosas... está genial tío muchas gracias...

Te paso MP.

Saludos,
Ayate
Claro, veré que puedo hacer. El robot amarillo es Clarptrap, de Borderlands.

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Claro, veré que puedo hacer. El robot amarillo es Clarptrap, de Borderlands.

De verdad que mil gracias tío.
Verás que el diseño del blog deja mucho que desear. A mí lo que me gusta es escribir y de todo esto no tengo ni idea.

Sin embargo soy consciente de que un blog sin presentación es un fracaso.

Así que muchas gracias por tu ayuda... A ver si me personalizas eso un poquillo más cuando tú puedas
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Ayate

Bueno, he añadido el coche de Out Run, le he añadido una carretera para poder meterlo. Le he quitado a Claptrap y le he añadido a Simon Belmont de Castlevania y a Drake de Uncharted (En 16 bits, para que peguen con el resto de personajes) Te he hecho 2 versiones, con un resplando blanco al fondo y sin el resplandor. Dime que te parece y si quieres que le añada o quite algo.



 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Mil gracias tio. Esta genial. Mañana elijo uno y lo subo. Por supuesto estas invitado a pasarte cuando quieras por el blog
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
He actualizado el blog con una de tus propustas Artista.

Por un lado, si no te cuesta mucho, me gustaría probar quitando lo de Out Run.

Mil gracias

Saludos,
Ayate
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Ayate

Me he pasado por el blog y me he fijado en que el fondo sale de color negro, si no quieres que el fondo sea negro usa este otro banner, tiene un fondo del mismo color del fondo de tu blog, de este modo, parecerá que el banner no tiene fondo;


Si quieres que el fondo sea de color negro, usa este otro;

 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
@Ayate

Me he pasado por el blog y me he fijado en que el fondo sale de color negro, si no quieres que el fondo sea negro usa este otro banner, tiene un fondo del mismo color del fondo de tu blog, de este modo, parecerá que el banner no tiene fondo;


Si quieres que el fondo sea de color negro, usa este otro;

Ahora si, gracias tío.

Saludos,
Ayate
 
Superior