Qué os parece....?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La firmita que me he creado? Me la he hecho a partir de una del MotorStorm y me la he hecho de mi amigo Sir Daniel Fortesque, yo creo que no me ha quedado mal, jeje, que opináis?



Ya de paso os pongo aquí otras firmitas que me hice hace algún tiempo, sobre todo son de la WWE.









ç





:jeje::jeje:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La psn id card es del Medievil y la chica esa, si, se llama Ashley Massaro, es un diva de la WWE, salió en playboy desnuda en marzo :jeje:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
jaja t las devuelvo...creo q lo juagre a ver...no se pq, pero me llama la atencion
Juegazo, para mí era el mejor en la psx, el Medievil pfff es una pasada, lo puedes comprar también en la Store por 5€ en la Europea en la Americana no sé, pero para mí el mejor juego o sino uno de los 5 mejores, también salio el Medievil II y para la psp salió el Medievil Resurrection.





 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me gustan tus firmas sobre todo la de Ashley LOL, sigue asi y obtendras muchas firmas y veras como seras bueno como los demas ^^

Si quieres echas un ojete a mi galeria a ver que te parece, muchas gracias

Mi galeria^^

Un saludo compañero ;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Jeje, por qué será que a todos os gusta la de Ashley??

Está muy bien tu galeria me gustan muchas de tus firmas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
buenas firmas tio, tan wapas, coincido, la de ashley la mejor, jaja. Y esos worms, como molaXDXDXD

SALUDOS WEAH:eek:lee:
 
Superior