Ayuda con la PSN ID CARD

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo un problema con la PSN ID CARD y es que resulta que cuando le doy a la pestaña de modificar me carga una pagina en blanco y no hay manera. He probado tanto con IE como con el Firefox. La cuestión es que las primeras veces me dejaba pero luego nada.

A ver si alguien sabe que puedo hacer para poder cargar bien la pagina de modificación.

Un saludo y gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Podeis indicarme cuando os pasa concretamente?. Es decir, ¿usais avatar personalizado o vuestra propia imagen?. ¿Que gamecard cogeis, la pequeña o la grande?.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me sale como siempre, sin problemas, solo que me tarda un poco en cargar, aunque supongo que será por tantas imágenes.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Yo uso esta Jose Luis.




Edito. Me pasa siempre. El primer dia que la creé empecé a modificar y bien, pero al tercer intento me dejó de cargar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo, y quiero crearme la PSN ID Card, pero cuando intento entrar, la página no me carga bien y aparecen los siguientes mensajes:

"DATABASE ERROR

The PS3. Todo sobre la Playstation 3 en español database has encountered a problem.

.........."

Como si no hubiese esa página o algo por el estilo.

Gracias!!!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
cuando se va a poner el dibujo del wwe smackdown vs raw 2008? es que no lo veo y es para poner todos los juegos que tengo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
32
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Bueno por si sirve de ayuda, he actualizado el IEx a la versión 7.0 y ahora en vez de salirme en blanco me dice que no se puede cargar la pagina.


Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Pues me pasa lo mismo, soy nuevo, y tampoco me rula lo de PSN ID CARD, me sale la página de "Database error"

A ver si se arregla , Animo ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vale, ya se que pasa.

Como estoy configurando la PSN ID CARD, hay algunos datos que se han salido de madre.

No os preocupeis, que para esta noche o mañana esta todo FINISH. clap2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
JoseLuis ha quedado guapisima la PSN ID Card que tienes!!!:pbj::pbj:
Gracias por interesarte por nosotros y hacer cada vez el foro mejor, estoy seguro que hoy o mañana lo tienes controlado:trofeo:
Saludos!
 
Superior