Propuesta para los firmeros.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Buenas, dejo este post porque últimamente he visto este subforo muy poco concurrido, comparándolo hace unos años.

Mi propuesta es, volver a lanzar las "ligas" de firmeros que se hicieron varios años atrás cuya idea era muy buena.
Consistía en crear 3 "ligas" de firmeros: Designers, Creators y newcomers. Entre cada liga se irían haciendo torneos para llegado a un punto los Designers decidir si algún "creator" podía ascender o no de liga.

Os dejo el link oficial que se hizo en su día y que esta bien explicado.

Para llevar a cabo esta hazaña se necesitaría la colaboración de "bastante" gente, algunos de ellos tendrían que tener un nivel más elevado ( serian los designers).

Espero que os parezca una buena idea y influya en la actividad que hay en este subforo.


Un saludo
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Es muy buena la idea. Lo malo que veo es que no parece que haya mucha gente ahora mismo dándole al Photoshop.

Pero a ver si nos animamos todos con esto :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhm, voy a esperar a ver cuánta gente se apunta xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me parece muy buena idea. Habrá que ver si acoge público o no.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buenas, dejo este post porque últimamente he visto este subforo muy poco concurrido, comparándolo hace unos años.

Mi propuesta es, volver a lanzar las "ligas" de firmeros que se hicieron varios años atrás cuya idea era muy buena.
Consistía en crear 3 "ligas" de firmeros: Designers, Creators y newcomers. Entre cada liga se irían haciendo torneos para llegado a un punto los Designers decidir si algún "creator" podía ascender o no de liga.

Os dejo el link oficial que se hizo en su día y que esta bien explicado.

Para llevar a cabo esta hazaña se necesitaría la colaboración de "bastante" gente, algunos de ellos tendrían que tener un nivel más elevado ( serian los designers).

Espero que os parezca una buena idea y influya en la actividad que hay en este subforo.


Un saludo.
¡Buenas Ponlomismo!, cuanto tiempo a pasado desde eso, aún me acuerdo de los talleres de firmas y todo este mundillo que montamos un día aquí.

Ya me he quedado en el banquillo, desde que JoseLuis nos dio la burda patada a muchos azules la verdad que no he participado nada por este foro.

Espero que salga bien tu proyecto Ponlomismo!
Un saludo y suerte!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno de momento somos 7 , esperemos que se apunté mucha más . Me gustaría poner en común la idea de decir cada uno de vosotros quién será quién dirija todo esto, es decir, que 1-2 personas se merecen empezar a ser "designers". La principal tarea de estas personas sería decidir cuando empezar un torneo , las reglas,etc. Además antes de empezar todo eso se haría como una prueba (donde ellos deciden render, tema...) . Los participantes enviarán Su firma por mp a los designers elegidos. Estos obtendrán las firmas y decidirán a que liga debería ir cada uno ( tendría que ser muy objetivo ) . A partir de hay ya se podría empezar a hacer torneos. Por otra parte también quería saber si estáis de acuerdo con los nombres de las ligas, de no ser así sería un placer leer vuestras propuestas.

 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno, por mi parte estoy de acuerdo en los 2 candidatos para dirigir esto. Así que tanto @Artista como @omis93 serian los más indicados, solo falta saber si ellos estan interesados.

PD: Que se elijan ahora a 2 Designers no quiere decir que nadie más pueda serlo, ellos 2 serian los organizadores de los eventos. La primera fase(prueba) que se hará sera para decidir donde designaran (los organizadores) a los participantes: en Designers, Creators o Newcomers.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Por mi parte acepto, haré todo lo que esté en mi mano. Y gracias a todos por confiarme el puesto. Y felicidades a @omis93.
Gracias, pero no sabía que hoy era mi cumpleaños :banano:

Hablando en serio, yo también acepto el cargo. Pero aún no me ha quedado del todo claro que es lo que tanto Artista y yo tenemos que hacer.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Gracias, pero no sabía que hoy era mi cumpleaños :banano:

Hablando en serio, yo también acepto el cargo. Pero aún no me ha quedado del todo claro que es lo que tanto Artista y yo tenemos que hacer.
Bueno, me alegra saber que ya hay organizadores . Como ya he dicho vosotros os encargareis primero de hacer la prueba: esta consistirá en crear un nuevo tema , donde todos los participantes harán una firma con el mismo render, normas o lo que sea ( que decidireis vosotros 2) . Recibireis las firmas por mp y ya es vuestra decisión elegir a que liga irá cada uno de los participantes. Hay que tener en cuenta que se necesitarán bastantes participantes , ya que, cuando los grupos estén hechos Pon el ejemplo de que en uno de ellos hayan 3 personas tansolo, luego hacer torneos de 3 personas no sería lo más idóneo, en mi opinión . Es decir , que después de haber hecho la prueba y creado los grupos seréis los responsables de los torneos ,o si Os parece mejor asignar a un representante tanto para Creators como para Newcomers . En resumen , tendréis que intentar que este subforo vuelva a ser lo de antes xd .
 
C

Caius

pero esto de la liga de firmeros, sera algo constante?...; porque yo ultimamente no dispongo de mucho tiempo, y si posteo es un poco desde la vita, imposible que pueda tocar el photoshop tan habitualmente como antes.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mí esto me parece muy buena idea. No digo nada más porque yo no estoy metido en el mundo éste, sé hacer lo básico y ya está xd.

Pero estaré al tanto de lo que hagáis :D
 
Superior