Tutorial Ponerse una firma

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola a todos.

Como muchos sabréis me dedico a la creación de avatares, firmas, wallpapers y demás, y mucha gente tiene el problema de que a la hora de ponerse una firma, esta se les ve demasiado pequeña o simplemente no consiguen ponérsela.

Para no tener que repetirles a todos el tutorial, lo cuelgo aquí con capturas de pantalla;

Es por eso que procedo a crear esta guía. Empecemos;

Firma a poner;


Guía en Spoiler para que no ocupe demasiado:

Lo primero que tenemos que hacer es hacer click derecho sobre la firma y seleccionar la opción "Copiar URL de la imagen".


Una vez hecho esto, procederemos a ir a nuestro panel y una vez allí, a la izquierda veremos la opción "Editar firma".

En este menú, veremos lo siguiente;


En este menú, solo nos interesará la parte superior del menú, donde dice "Editar firma" encima del bocadillo de texto.

En ese bocadillo de texto pegaremos la URL que copiemos de la firma, de tal modo que quede así:


AUN NO ESTÁ HECHO. Si ahora solo le diésemos a "Guardar Firma", en lugar de la firma solo se vería la URL (Dirección en forma de link). Para que se vea la firma, hay que añadir una etiqueta
al final;


De la misma forma, si le añadimos una etiqueta
al principio y otra etiqueta [/CENTE R] (Sin la separación el la R) se verá centrada en medio de la página.​
 
Última edición por un moderador:

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
Gracias por el tutorial , pero tengo un problema :

En mi panel de control no me aparece la opción Editar Firma , sólo aparecen las opciones Editar Avatar, Editar Correo y Contraseña , Editar Opciones (ya he buscado dentro de Opciones y tampoco aparece la opción Editar Firma) , y Editar Lista de Ignorados , podeis ayudarme ??

Un saludo a todos !!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por el tutorial , pero tengo un problema :

En mi panel de control no me aparece la opción Editar Firma , sólo aparecen las opciones Editar Avatar, Editar Correo y Contraseña , Editar Opciones (ya he buscado dentro de Opciones y tampoco aparece la opción Editar Firma) , y Editar Lista de Ignorados , podeis ayudarme ??

Un saludo a todos !!!
Tienes que tener al menos 50 mensajes.
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Me encanta el foro, y ya al ver que también se hacen firmas y avatares, más todavía, yo aprendí medio aprendí a hacer cosillas, todos los avatares que llevo son hechos por mi, pero nada más del otro mundo. Por aquí tutoriales no hay verdad?
 
Superior