Film posters

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueno pues hace unos días que empece a pensar en diseñar carteles de las películas que mas me gustasen o las que mas juego pudiesen dar de momento he hecho 2 aquí os las dejo:

Taxi Driver:

Scarface (El precio del Poder) :

Pulp Fiction:



Criticas siempre son bien aceptadas!

Os animo a hacer los de vuestras pelis a ver que salen!!! :)
Un saludo! :elefante:

 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Graciaas, a ver si se anima gente a hacer las suyas y a subirlas tambien :eek:lee:

Yo seguiré currandome mas, que me tiro las horas muertas con estas cosas jajaja :D
De nada, yo es que no se..porque si no tambien aria...pero no se hacerlo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Las 2 son buenísimas, lo único que le mejoraría un poco sería la fusión a Tony Montana en Scarface, a pesar de esto, sigue siendo mi favorita, es que Scarface es mucho Scarface XD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Las 2 son buenísimas, lo único que le mejoraría un poco sería la fusión a Tony Montana en Scarface, a pesar de esto, sigue siendo mi favorita, es que Scarface es mucho Scarface XD
La verdad que como estilo no tiene nada que ver una con otra jajaja Taxi driver ha salido mas retro y scarface me ha salido mas en plan hortera (todo hay que decirlo)

Pese a eso la de scarface he pensado que se veria mejor destacando a Tony
Montana mas que fusionandolo (nose quizas quede mejor al reves) a mi me recuerda un poco royo miami vice esta portada no crees? jajaja

Muchas gracias por la critica, y animate a hacer alguna!! Yo ya tengo la siguiente a punto :elefante:

Un saludo

PD: A mi también me encanta scarface jajaja
--- [ Añadido ] -----
Añado una nueva portada esta vez de una peli de tarantino: PULP FICTION! Opinen que es gratiiis :)

 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Muy Buenas todas la que mas me gusta es la de Scarface
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gusta mucho la de Scarface.
 
Superior