Recursos PS [ Renders, brushes, c4d, etc.] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Estoy en ello.

Ya iré agregando packs como los que dices, el problema es que tardan bastante en subirse.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Que progrma utilizas para subir los recursos? Megaupload?

dark cuando pase el puente te pasaré vía msn un pack de degradados y otras cositas para la gente del foro. Hazme memoria amigo que la vejez me seca las neuronas.

Que progrma utilizas para subir los recursos? Megaupload?

dark cuando pase el puente te pasaré vía msn un pack de degradados y otras cositas para la gente del foro. Hazme memoria amigo que la vejez me seca las neuronas.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Uff he utilizado unos cuantos: gigasize, rapidhsare, sendspace, etc.

Jeje Descuida que te lo recordaré. Perdona que tardase en contestar, es que no había visto este post.

Aprobecho para decir que he subido dos packs, el de renders de anime y uno de mapas de degradado. Éste último tiene la friolera cantidad de 10.000 gradient, espero que os gusten.

Saludos

DarkZeben si me puedes decir que es C4D te lo agradeceria.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Como ha dicho Se_vs en un post anterior:

Para que lo entiendas, son renders abstractos hechos con el cinema 4D. Son muy chungos de hacer. Sirven sobretodo para dar efectos a las firmas.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Básicamente es eso .

Saludos

Perdona DarkZeben no lei todos los post anteriores gracios por el post y todos los renders me estas ayudando mucho y perdon por las molestias.
Un saludo de alguien de tu misma isla jeje.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
De nada hombre, y no te preocupes que para eso estamos .

Muchas gracias Dark_Zeben por cierto una duda , mi photoshop no puede abrir imagenes tipo png , eso es normal o es que lo tengo mal instalado, tengo el CS3

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
Que no puede abrir PNG?, que cosa más rara, yo uso el cs2 y si me deja.

Como no sea que la imagen/es que has intentado abrir están dañadas no me lo explico, intenta abrir unas cuantas a ver que pasa...

Saludos
Me gusta este tema ,ojala y estuviera en los dias que yo le "metia"

Bueno aqui mi aportacion:

son 656 fonts de distintas clases y esta incluido un previsualisador para verlos por si lo quieren el programita esta en español.

Disfrutenlos !!

descarga de megaupload
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn