Firma Messi [Regalo]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff lo siento tio pero no me mola nada, quitando que sea del Barça.. xD pero es que le has deformado y le has dejado la cara en plan mongolito :buf: y fusionarle con la camiseta.. que va que va, no me gusta lo siento :S
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Esta bien, pero no se lo veo un poco apagado de color..
Era la intencion,queria matar el color digamos,que no destacase nada,pero gracias! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Buff lo siento tio pero no me mola nada, quitando que sea del Barça.. xD pero es que le has deformado y le has dejado la cara en plan mongolito :buf: y fusionarle con la camiseta.. que va que va, no me gusta lo siento :S
La cara es asi ya :roto2: Bué,gracias igualmente,gustos XXXD
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pero como haces una firma del hormonado ese? XXXD

Esta bien, lo único, en mi opinión, es que parece que la camiseta se este comiendo a Messi XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Era la intencion,queria matar el color digamos,que no destacase nada,pero gracias! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


La cara es asi ya :roto2: Bué,gracias igualmente,gustos XXXD
Ya ya si sé que en la vida real tampoco es muy agraciado físicamente el chavalín pero es que le has deformado la cara en plan que parezca aún más tonto.. :buf: xDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi no me gusta, lo que le has hecho a la cara, y ese efecto de luz brillante que le has puesto en la mano ni se ve, parece que esta cortada XXXD

La parte derecha me gusta donde se ve la camiseta con Barca y tal
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Lo que no me gusta es la cara y la camiseta ahí en medio, pero por lo demás está bien. Ahora, demasiado he hecho en verla, no aguanto ni a Messi ni al Barça XXXD
 
Superior