concurso de firmas para I mundial pes2008

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
muy buenas tios, os escribo para ver si me podeis hacer un favor. estoy organizando en esta misma pagina un mundial para el pes2008 y quiero darle a los chavales una sorpresa. quiero que el ganador se lleve una firma personalizada para que se sepa que ha sido el vencedor. yo he intentado hacer una y me ha quedado esto:

como no me llega a convencer os pido ayuda a vosotros para que, si podeis, os curreis una superfirma para el vencendor. me ha dicho se_vs que abriera este post para que cada uno presente una firma y me quede con la que me gusta.
para la firma me gustaria que la mayor protagonista sea la copa, despues que aparezca el titulo del torneo, el nombre del vencedor(como es una plantilla con que pongais "nombre" sobra)y la bandera o el escudo de la seleccion vencedora( al ser una plantilla lo q os pido poner españa, argentina, brasil...la q querais).
gracias de antemano y saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Espero que la gente se anime a participar. Yo me apunto. Tienes que dar un palzo de entrega.

Un saludo.;)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Espero que la gente se anime a participar. Yo me apunto. Tienes que dar un palzo de entrega.

Un saludo.;)
pues un plazo de entrega: viernes dia 7 de diciembre de 2007. pondre una encuesta para que voten la mejor firma cuando sepa quien participa.

pd: se_vs es muy pronto la fecha de entrega o la alargo?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pues un plazo de entrega: viernes dia 7 de diciembre de 2007. pondre una encuesta para que voten la mejor firma cuando sepa quien participa.

pd: se_vs es muy pronto la fecha de entrega o la alargo?
Creo que tres días son más que suficientes para quién quiera participar.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
bueno como he tenido poco exito a ver si se_vs ha preparado algo. si me das algo te proclamo ganador jajaja
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Prácticamente lo tengo hecho, mañana la subiré, a ver que tal.

Alex_cesc muchísimas gracias por el ofreciemiento pero no llegué a comprarme el juego. Me lo dejó un amigo y tenía cuelgues constantes, por eso ahora no lo tengo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No se si te va a servir:


El espacio de la izquierda es para que pongas la bandera.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
no es q mole, es q se sale!!!gracias se_vs eres un crack. una cosa cuando tenga ganador te lo digo y me pones el nombre y la bandera o me mandas a mi la firma para que yo la retoque?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
no entinado pq todas las firmas de sev son en bitonos...o todas sepias...pq?

supongo q sera estilo no?
Todas no ^^ Me ha dado por ahí. Eso es questión de gustos. Indudablemente lo que a mi me puede gustar a ti no, o viceversa.

Gracias por la opinión.:)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
se_vs no me has dicho si me envias la firma o cuando termine el mundial tu te encargas. dime algo please.
pd: opiniones hay de todos los colores pero la firma esta que te cagas!!

un saludo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
se_vs no me has dicho si me envias la firma o cuando termine el mundial tu te encargas. dime algo please.
pd: opiniones hay de todos los colores pero la firma esta que te cagas!!

un saludo
Cuando termine me dices el nick y la bandera, te lo pongo y listo.
 
Superior