Firma navideña. (Petición).

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hola amigos, como mañana ya es diciembre pues creo que iría bien tener una firma navideña. Algo que diferente para estas fechas, así que aquí va mi petición:

Querido Papa Noel:

Me gustaría una firma en la que saliera Niko Bellic con un gorro como el tuyo, rojo y con la bolita, que me gusta mucho. También me gustaría un fondo de navidad, un paisaje nevado o algo así. Y por último te digo que me gustaría que pusiera Castelgard con alguna letra clásica y bonita.

P.D. - Quien haga la firma puede poner su nombre en ella. Ejemplo: 'By Santa Claus'.

Atentamente Castelgard.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola amigos, como mañana ya es diciembre pues creo que iría bien tener una firma navideña. Algo que diferente para estas fechas, así que aquí va mi petición:

Querido Papa Noel:

Me gustaría una firma en la que saliera Niko Bellic con un gorro como el tuyo, rojo y con la bolita, que me gusta mucho. También me gustaría un fondo de navidad, un paisaje nevado o algo así. Y por último te digo que me gustaría que pusiera Castelgard con alguna letra clásica y bonita.

P.D. - Quien haga la firma puede poner su nombre en ella. Ejemplo: 'By Santa Claus'.

Atentamente Castelgard.
Quieres una postal navideña con el prota de GTA4?

Búscame fotos de Niko Bellic y a lo mejor Papa Noel te lo hace.

PD: Mejor postearlo en el taller de firmas.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
jo,jo,jo... soy santa, aquí tienes:



El render es muy malo para hacer una firma se saturaba. Si no es lo que querías se lo pides al Santa Claus de turno.

Un saludo.
 
Superior