No se crear firmas chulas

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
¿Alguien me enseña a hacer firmas chulas? alguien ke sepa hacerlas muy bien que me haga una porfavor , le dare muchas gracias y le ayudare en lo que pueda
:oops:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
¿Alguien me enseña a hacer firmas chulas? alguien ke sepa hacerlas muy bien que me haga una porfavor , le dare muchas gracias y le ayudare en lo que pueda
:oops:
Lo primero de todo bajate el programa, adobe photoshop, la casa se empieza or los cimientos ;). Cuando ya lo tengas avisame.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cualquier cosa que necesites dímelo te ayudaré tanto como pueda.

Para empezar te recomiendo que adquieras el Photoshop Cs2 y si puede ser en español.
 
D

DeKu

pero tios antes de toodo eso, llevadle a los tutoriales e diseño.

ve al foro de diseño gráfico cuando tengas el photoshop
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Venga alegria bajaros el programa completo por el emule....claro que si...

Os recuerdo las normas chicos? no creo que haya que recordaoslas ni a se_vs ni a ti guaje7. Hay cosas que mejor hablarlas en privado.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Venga alegria bajaros el programa completo por el emule....claro que si...

Os recuerdo las normas chicos? no creo que haya que recordaoslas ni a se_vs ni a ti guaje7. Hay cosas que mejor hablarlas en privado.
Que!!! has leido bien mis post anteriores, le he dicho que aquí de piratería nada de nada. Cuando le he dicho que se lo baje ilegal?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
como que por la mula?
pero no teneis el windows original?tiito bill!hay niños con copias ilegales en este foro!
vais a ir a mi tio!jua jua jua!
Por cierto cuando tengas el photoshop original,hazme una copia de seguridad y me lo pasas!!
Venga gente!yo tb me lo voy a descargar que quiero aprender a hacer firmas,y asi poder dejaros en ridiculo!!..........................................mamones!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
puedes bajarte de softonic el photosop cs3 yo lo tengo peo tampoco se hacer firmas no e urgado tanto y tambien quiero aprender
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabeis que hay un subforo de diseño gráfico no? El Photoshop es un programa privado (y muy costoso además).
Me da absolutamente igual como lo consiga siempre y cuando no lo ventileis en el foro.

Tampoco me parece muy listo decir en público si tienes un programa pirateado.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Sabeis que hay un subforo de diseño gráfico no? El Photoshop es un programa privado (y muy costoso además).
Me da absolutamente igual como lo consiga siempre y cuando no lo ventileis en el foro.

Tampoco me parece muy listo decir en público si tienes un programa pirateado.
Entendido ichi.
 
Superior