No se crear firmas chulas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

pero tios antes de toodo eso, llevadle a los tutoriales e diseño.

ve al foro de diseño gráfico cuando tengas el photoshop

Venga alegria bajaros el programa completo por el emule....claro que si...

Os recuerdo las normas chicos? no creo que haya que recordaoslas ni a se_vs ni a ti guaje7. Hay cosas que mejor hablarlas en privado.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Que!!! has leido bien mis post anteriores, le he dicho que aquí de piratería nada de nada. Cuando le he dicho que se lo baje ilegal?
como que por la mula?
pero no teneis el windows original?tiito bill!hay niños con copias ilegales en este foro!
vais a ir a mi tio!jua jua jua!
Por cierto cuando tengas el photoshop original,hazme una copia de seguridad y me lo pasas!!
Venga gente!yo tb me lo voy a descargar que quiero aprender a hacer firmas,y asi poder dejaros en ridiculo!!........................................ ..mamones!
Sabeis que hay un subforo de diseño gráfico no? El Photoshop es un programa privado (y muy costoso además).
Me da absolutamente igual como lo consiga siempre y cuando no lo ventileis en el foro.

Tampoco me parece muy listo decir en público si tienes un programa pirateado.

Sabeis que hay un subforo de diseño gráfico no? El Photoshop es un programa privado (y muy costoso además).
Me da absolutamente igual como lo consiga siempre y cuando no lo ventileis en el foro.

Tampoco me parece muy listo decir en público si tienes un programa pirateado.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Entendido ichi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4