[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Taller de Firmas.png
Edito: Antes de que la web tuviese alojamiento de imágenes integrado, yo subía todos miss diseños a Tinypic, con el paso de los años (y con el cierre de la web Tinypic) dichos diseños se han perdido. Con el tiempo iré añadiendo nuevos diseños de de muestra.
El procedimiento para hacer un pedido es muy simple; Simplemente dime si estás interesado en una imagen de firma, banners, cabeceras, etc. Si está en mi mano, lo tendré lo antes posible. Si quieres que un diseño tenga un estilo concreto no dudes en hacérmelo saber al realizar el pedido, si se me hace un pedido y no se me da imagen, descripción de lo que se busca, etc, entenderé que se deja a mi elección.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@el4matador dijo:
@Artista Puedes hacerme una firma tipo belica en la que ponga el4matador y el lema Semper Fidelis mas abajo? Te dare 100 creditos si me convence.
Me pongo a ello :eek:lee:.
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:@el4matador dijo:
@Artista Puedes hacerme una firma tipo belica en la que ponga el4matador y el lema Semper Fidelis mas abajo? Te dare 100 creditos si me convence.
Bueno, ya la tengo. A ver si te gusta. Dijiste Bélico, pero no especificaste si moderno o mediaval, así que lo he hecho moderno XD.








Si quieres que cambie algo solo dilo.


Salu2​
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@Artista dijo:
@el4matador dijo:

Me pongo a ello :eek:lee:.
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:@el4matador dijo:

Bueno, ya la tengo. A ver si te gusta. Dijiste Bélico, pero no especificaste si moderno o mediaval, así que lo he hecho moderno XD.








Si quieres que cambie algo solo dilo.


Salu2​

ya tienes tus 100 créditos!
--- [ Añadido ] -----
@Artista puedes volver a pasarme el banner de pulzAR, esque lo subí desde vita que no puede subir codigos HTML y lo subi de otra manera y el banner se deformó. si lo haces te doy 50 créditos.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista

A ver si me puedes hacer un avatar de Hulk, pero quiero la imagen que tengo en el avatar, ya que yo no entiendo nada de este tema de diseño y el avatar me lo hice como pude.

También quiero una firma de Carnage, en la que ponga Romex y del tamaño 400x130 (creo que estará bien así).

Saludos :hola:

P.D: los pedidos son para este foro.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@el4matador dijo:
@Artista puedes en mi firma subir un poco el4matador que por el tamaño aparece cortado? no la hagas mas pequeña simplemente sube lo justo el4matador
A esto me refería con lo que este foro da poco espacio para las firmas XD, a ver que tal así:




P.S: Me pongo con tu firma Romex.

--- [ Añadido ] -----
@Romex

Bueno, a ver si te gusta:

Tengo 2 versiones del avatar, el mismo pero más limpio y uno con un tono mas claro y con una rejilla en los extremos:





Aproximada a la que tienes de The Walking Dead, como pediste.

Para hacer la firma he utilizado este render, si no te convence dimelo y hago otra:

Render:

Tu firma:

Edito, me olvidaba:

2º versión de la firma:


Espero que te guste.

Salu2
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista

Los avatares me gustan, me los quedo :)

Pero las firmas ... Me arrepiento de haberte pedido una de Carnage, no me gusta como queda. Perdón pero te voy a molestar más de la cuenta :buf:

Hazme una firma con esta imagen:


Quiero que solo pongas Romex, y sin sombra.

P.D: si puedes, si no déjalo y me quedo solo con los avatares ;)
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Romex

No te preocupes, haré las que haga falta, a ver que te parece esta:

Esta es de 400 x 130:



Aquí tienes otra pero suavizada:

 
Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@Artista hola pordrias hacerme una de tamaño normal de castlevania sinfonia de la noche con el nombre de Alex cuando puedas gracias
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Una imagen un poco complicada... Al hacerla tan pequeña para que quepa en una firma se quedará irreconocible, pero lo intentaré...
--- [ Añadido ] -----
@alex1818 dijo:
@Artista dijo:@Artista dijo:

ok amigo muchas gracias te pongo la imagen que seria genial gracias

Alex, he encogido la imagen para poder meterla en la firma, pero se queda muy mal, mira:


Si quieres dame otra imagen y te hago la firma, por que con esa imagen que me diste quedara una firma feísima.
 
Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
@Artista dijo:
Una imagen un poco complicada... Al hacerla tan pequeña para que quepa en una firma se quedará irreconocible, pero lo intentaré...
--- [ Añadido ] -----
@alex1818 dijo:

Alex, he encogido la imagen para poder meterla en la firma, pero se queda muy mal, mira:


Si quieres dame otra imagen y te hago la firma, por que con esa imagen que me diste quedara una firma feísima.
si tienes razón que tal esta



si no queda que se vea el centro por favor
--- [ Añadido ] -----
espera mejor este alucard del nuevo juego mejor este!!!!

 
Última edición:
Superior