1º Concurso de Firmas[Render Unico]

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Gracias a una idea de Deku, hemos decido plantear un nuevo concurso para dejar volar la imaginación de tan buenos firmeros que tenemos por aqui.

El nombre del concurso seguro que ha quedado un poco confuso, pero es que no se me ocurría uno mejor, bueno, principalmente este nuevo reto consiste en hacer una firma utilizando para ello el render que pongo más abajo. Podeís hacerla como queráis, ahí tenéis plena libertad.

Como plazo de entrega máximo creo que estaría bien hasta el domigo, y el tamaño de las firmas no debe superar el máximo permitido por el foro.

Espero que nOel no se moleste por hacer este concurso a la par que con el de Carátulas :oops:

Solo que decir mucha suerte a todos, y a diseñar se ha dicho.

Aquí os dejo el render, cortesía del señor BIG IN JAPAN:

 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Podeis poner mas concursos en la semana donde mas trabajo tengo?! xD
La idea es muy buena, asi se ve a lo que es capaz de llegar cada uno con la misma imagen, me gusta la idea
 
D

DeKu

Podeis poner mas concursos en la semana donde mas trabajo tengo?! xD
La idea es muy buena, asi se ve a lo que es capaz de llegar cada uno con la misma imagen, me gusta la idea
pues mira que intentamos preecisamente qu eno oincidiera y esperamos un tiempecito y todo xD

PD. yo participo por supuesto xD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pues mira que intentamos preecisamente qu eno oincidiera y esperamos un tiempecito y todo xD

PD. yo participo por supuesto xD
Yo también es la semana que más curro, pero con este pedazo render voy a participar. Big pásame todos los renders que tengas ya!.

Madre mía y aún no he terminado la carátula.:confused:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pues no tengo tiempo asi que ise una firma rapidilla pero parese que se nota que es rapilla ( no esta mu currada XD)



P.D: el render no me gustaba :oops::p
Saludos.

Fabias sabes mucho de firmas y me encanta lo que haces. No tiene poco trabajo ya que te has currado el fondo con el fondo de una ciudad, brushes, clipping, tonos soberbios y hasta la iluminación está genial. Un gran trabajo.
 
D

DeKu

anda exagerao si esta wapisima, lo que ocurre es eso, tu peuqño problema de complejo... que tiendes a hacerlas demaisado grande y no luce igual xD
 
Superior