1º Concurso de Firmas[Render Unico] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno como hacia tiempo que no habia hecho ninguna, he aprobechado el concurso de este mes para presentar esta:

Espero que os guste .
pd: Aunque con el nivel que hay este mes dudo mucho poder hacer algo .

Iniciado por denisiko Ver Mensaje
Esta muy bien tío, ya pensaba que el amigo Denisiko no iba a hacer su aparición en este nuevo concurso.

Ahora si que sí, he modificado la firma y finalmente me quedo con esta:

Esta muy bien tío, ya pensaba que el amigo Denisiko no iba a hacer su aparición en este nuevo concurso.

Ahora si que sí, he modificado la firma y finalmente me quedo con esta:

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Lo cierto es que no pensaba participar este mes, porque esta semana he estado bastante liado, pero ayer vi que tenia un rato libre y me puse con ella.
No pensaba presesentarme, pero como pedis que se anime más gente, pues me apunto, es la segunda firma que hago... y estoy bastante perdido con esto del photoshop y las firmas, aunque me mola bastante asi que seguire con ello, se aceptan sugerencias para mejorarla...

PD: He utilizado brushes de nieve ahora que estamos en navidad...

Ahh y vaya nivel que tenéis de firmas... impresionante

Saludos

No pensaba presesentarme, pero como pedis que se anime más gente, pues me apunto, es la segunda firma que hago... y estoy bastante perdido con esto del photoshop y las firmas, aunque me mola bastante asi que seguire con ello, se aceptan sugerencias para mejorarla...

Ahh y vaya nivel que tenéis de firmas... impresionante

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Para ser tu 2º firma está bastante bien tío, seguro que con el tiempo y la práctica mejoras bastantes.

Dentro de 20 minutos abro las votaciones, si hay alguien que quiera presentar su firma aún está a tiempo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Lo dicho, voy a abrir las votaciones en este mismo instante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn