[Concurso de Caratulas] 6ª Edición (MGS4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola a todos.

Comienza la sexta edición de caratulas LaPS3.com

En esta edición, la caratula a diseñar será la del proximo Metal gear Solid 4

No importa si se muestra la original, el concurso seguirá, excluyendo obviamente la caratula original si alguien la presentara.

El limite de plazo para presentar los diseños finalizará el proximo domingo 23 de diciembre.

Realizar los diseños sobre la siguiente plantilla:

¡a diseñar! ^^

Saludos
hombre Noel!! me alegra verte jeje.
Aunque creando este hilo nos has jodido el proyecto de concurso que ibamos a hacer dark y yo hoy xD (aunque dark no lo ha posteado)

bueno pues eso, va a ver 2 concursos de diseño simultáneamente esperemos que en ambos haya buena participación

venga salu2 y si eso me animo, ya veré como está el patio ^^

Oo¡¡¡ quisas me anime... ¿las caratulas tienen que ser del porte de esa plantilla?¿o mas pequeña?¿o mas grandes?

Saludos.

Iniciado por fabias Ver Mensaje
pues hombre siempre se han hecho con la plantilla, asique supongo que hay que hacerlas de ese porte

Uh, Metal Gear... a ver si al final de esta semana tengo algo de tiempo ... aunque con Se y Deku pues poco hay que hacer

Iniciado por Campeón I, III y IV Edición Concurso de Carátulas LaPS3.com Ver Mensaje
jojoj lo que hay que leer
ok, grax por contestar tan rapido^^ (aunque la pregunta era algo estupida pero bueno XD)

Uh, Metal Gear... a ver si al final de esta semana tengo algo de tiempo ... aunque con Se y Deku pues poco hay que hacer

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
pues lo mismo digo... y aver si con los estudios tengo algo de tiempo libre tambien...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn