[Concurso de Caratulas] 6ª Edición (MGS4)

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz


Hola a todos.


Comienza la sexta edición de caratulas LaPS3.com

En esta edición, la caratula a diseñar será la del proximo Metal gear Solid 4

No importa si se muestra la original, el concurso seguirá, excluyendo obviamente la caratula original si alguien la presentara.


El limite de plazo para presentar los diseños finalizará el proximo domingo 23 de diciembre.

Realizar los diseños sobre la siguiente plantilla:




¡a diseñar! ^^


Saludos
 
Última edición:
D

DeKu

hombre Noel!! me alegra verte jeje.
Aunque creando este hilo nos has jodido el proyecto de concurso que ibamos a hacer dark y yo hoy xD (aunque dark no lo ha posteado)

bueno pues eso, va a ver 2 concursos de diseño simultáneamente esperemos que en ambos haya buena participación :(

venga salu2 y si eso me animo, ya veré como está el patio ^^
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
de ese tamaño...no participo pq el juego no me llama la atención...para el próximo( o el tuyo fabias) quizás participe...salu2!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Uh, Metal Gear... a ver si al final de esta semana tengo algo de tiempo ... aunque con Se y Deku pues poco hay que hacer
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
que razón tienes Deku, lo que hay que leer... :)


venga venga, a ver esos "Pikes"..

a ver que caratulas sabeis diseñar.. el ganador tendrá su trofeo aqui. aúnque algunos ya lo sepais... :)

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uh, Metal Gear... a ver si al final de esta semana tengo algo de tiempo ... aunque con Se y Deku pues poco hay que hacer
Si el crack de las carátulas eres tu. La del GT5 es alucinante. Me habeis pillado en una de las semanas que tengo más curro...ahghh a ver de donde saco el tiempo para tanto concurso.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
pues tenia una horita libre antes de irme a clase y hise esto... no me convense para nada, pero luego si tengo tiempo la areglare...




Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que chula Se. Yo haré alguna cosa simple, la verdad es uqe no se ni como es la portada original. Pero por participar e intentarlo, hare alguna cosa.
 
Superior