Concurso para Photoshoperos. ¡¡Apúntate!! (Nivel Medio)

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola buenas a todos!, y en especial a todos aquellos photoshoperos que quieran apuntarse a este concurso.

En este concurso de nivel medio yo aportare un render, y con el los participantes debereis hacer una firma de 400px de ancho por 140px de alto

Render:

El concurso lo ganara aquella persona, entre un maximo de 10 participantes, que consiga ganar en las votaciones abiertas en un post diferente (los participantes no podran votar)

NORMAS DEL CONCURSO
1-Para participar hay que aportar 2000 creditos
2-El ganador se llevará todo el premio, que será el 75% del bote recaudado
(si participan 10 personas, se llevaría 15000 creditos)

Participantes:
1-Lisy
2-Ponlomismo
3-MARK_MERENGUE
4--Kastellanos-
5-Lordep
6-
7-
8-
9-
10-
Adelante, animaros!
El plazo de entrega sería el Lunes, a las 23:45. (Votaciones el martes a las 00:00)
Muchísima suerte!
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@victor.st15 dijo:
y el otro 25% de los creditos? pa ti ? ... mmmm
parte de ese 25% suele perderse por el camino, ya que como sabras realizar una transaccion en laps3 tiene un coste del 5% del dinero que envies.

Por ello, 5% de uno que me lo envia, +5% de otro, + 5% de otro...
y finalmente yo se lo tengo que enviar denuevo al ganador, lo que quitara otro 5%

al final lo poco que resta si que es verdad, me lo quedo yo, pero me aseguro que al ganador le llegue un 75% enviandole un 5% de mas, que se perdera en la transaccion.

Y lisy, si el concurso no se hace, no te preocupes que te devuelvo el dinero integro :chocala:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Lástima que no dispongo de los conocimientos necesarios como para concursar, ya que ni siquiera sé hacer una firma digna, sino, concursaría sin pensármelo.

Saludos y suerte, y espero que se apunte mucha mas gente.

¡Arrivederci!
 
L

Lionheart1

Hombre, esta bien, pero teniendo en cuenta que apenas nadie se pasa por el foro de diseño... lo veo dificil que no voten los participantes
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No. Entonces que Maikel pida créditos por sus concursos de caratulas...
Yo no participo porque no puedo donar créditos y tampoco me gusta el render :coolface:


De seguro que si el concurso fuera gratuito se apuntaría mas gente.


Y el negro ese del render tampoco ayuda :coolface:
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@omis93 dijo:
De seguro que si el concurso fuera gratuito se apuntaría mas gente.


Y el negro ese del render tampoco ayuda :coolface:
Hombre, el render a mi tampoco me atrae xD Pero el pide creditos tanto para el finalista como para él, me parece justo. Si en el otro post hubieran querido tambien habian pedido creditos.. Podriais animaros hombre que soy la unica con ganas de participar en un concurso! XD :rototepega::rototepega:

@omis93 seria un placer competir contra ti :D Tus firmas estan de lujo ( los de los demas tambien, eh? pero es que las suyas las he visto en HDjuegos y molan!)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@omis93 dijo:
@Lisy, gracias por el cumplido, pero es que le tengo mucho aprecio a mis créditos. Aparte hoy se termina la subasta y hay que ir con todo! XD

http://www.laps3.com/foro/104_la_subasta_de_laps3_com/352509-5000_creditos_prototype_2_termina_20_de_abril_entre_las_16_00_las_20_00_a-92.html
Hombre mañana ya se acaba la subasta :coolface: Podrias apuntarte, yo convenzo a @(((VENOM))) para que alargue el concurso :D Piénsalo figura ;)

PD: VEnom te regalo mis creditos, total, todos los dias me ayudas con el photoshop, algo te tendré que dar a cambio que eres mi profesor :D :amor::amor::amor:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@(((VENOM))) yo me apuntaría... pero solo si la firma se pudiera entregar para el sábado o domingo... es que estoy un pelín liado :buf: y si se apunta gente claro... XXXD

Si no pues nada... :chocala: (de todas formas voy a perder xD)
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@(((VENOM))) Tu que tienes influencia por el Foro por que no comentas al Moderador de Diseño o de algo que hagan un concurso respaldado por LaPS3.com.

Es decir, tu lo preparas como hiciste este lo único que ellos ponen avisos como hacen con las PSN Cards y todo eso para que se vea más por el Foro y lo mismo con las votaciones.

Yo me apunto también pero baraja esta opción antes. (Guardame una plaza)

Yo ya hice muchísimos concursos de Diseño de todo tipo por todo tipo de webs, si tienes alguna duda ya sabes, encantado de ayudarte amigo.

Un saludo.
 
Superior