Concurso de firmas, pon tu firma aqui. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Te podrias "apañar" otra firma, como ya te dije antes, pero bueno, nos imaginamos que se mueve y tiene mas gracias

Iniciado por Davids
no me da tiempo de aqui a mañana, y yo madrugo no estoy como para quedarme hasta las 2 cabreandome por el photoshop. Maycles a dicho que el plazo de "entregar" la firma es hasta mañana asi que...
Siempre entrego las cosas el último dia xD, siempre estudio el ultimo dia etc...
saludos

mi firma? esta mala . hay les dejo mi firma. el moderador es el q pone lo de 100 letras?
o...el administrador

Iniciado por ps3 gamer
Es que el minimo de cien carcteres evita comentarios del tipo "yo estuve aqui". Desgraciadamente, por los foros siempre suelen aparecer personas que estan obsesionadas por el rango y escriben cualquier tonteria para sumar posts. Por aqui no se ve, pero alguna vez pasa que alguien piensa que es superior la persona que tiene mil posts a la que tiene 20. Con esto se logra (hasta cierto punto) que el que no tenga nada que decir... pues no diga nada

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn