¿Por qué no se toman las caratulas de la web para lo juegos oficiales?

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me estoy preguntando esto, ya que he visto caratulas no-oficiales que son mejores que las originales...
Por ejemplo:

Timeshift:

Fake


Original

Orange box:

Fake


Original


Para que seguir dando ejemplos si existen muchos más... La mayoría son de vgboxart.com .

Y se_vs también ha hecho una caratula increíble que podría ser perfectamente la original...

Entonces les pregunto a los que saben porque los desarrolladores, para ahorrar tiempo, no toman simplemente caratulas de la web que generalmente hay algunas mucho mejores.

Por copyright? Yo pienso que no ya que al estar en la web ya son públicas.
Y si esque tuvieran le pagan un cuanto al creador y listo...

Saludos

PD: las imágenes descuadran el foro, si alguien sabe como ponerlas chicas le agradecería mucho :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya ejemplos que has dado ejej mira que es fea la del orange box.
Pues no se, si no las pillan es porque ya tendran a su gente, pero hay cada uno que que desastre.
Y si yo soy uno de los que hacen las caratulas no oficiales y una compañia me la pillara sin permiso, les soltaba una denuncia que se iban a enterar.
Pero siempre esta la opcion de que si no te gusta la oficial te imprimes una de estas y a partir la pana :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Vaya ejemplos que has dado ejej mira que es fea la del orange box.
Pues no se, si no las pillan es porque ya tendran a su gente, pero hay cada uno que que desastre.
Y si yo soy uno de los que hacen las caratulas no oficiales y una compañia me la pillara sin permiso, les soltaba una denuncia que se iban a enterar.
Pero siempre esta la opcion de que si no te gusta la oficial te imprimes una de estas y a partir la pana :D
Fea la del orange box te refieres a la original cierto??

Pero tu no podrías demandar a la compañia por tomar tu caratula si tu no le has puesto copyright....

Es buena idea eso de imprimir la caratula y pegarla xD

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si por supuesto me refiero a la original :D la otra esta muchisimo mas currada.
Pues una lastima que no les pudiera denunciar, pero seria muy poco etico por parte de la compañia coger algo de un tercero por la cara para beneficio propio.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Si por supuesto me refiero a la original :D la otra esta muchisimo mas currada.
Pues una lastima que no les pudiera denunciar, pero seria muy poco etico por parte de la compañia coger algo de un tercero por la cara para beneficio propio.
Tampoco estoy 100% seguro de que no se les pueda denunciar, pero yo pienso que no, ya que la caratula no tiene ningún copyright.
Aunque de todas formas sería poco ético para una compañia...
Pero te podrían ofrecer una cantidad de dinero y listo :D
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, tienen contratados a diseñadores gráficos a los que les pagan por hacer caratulas... otra cosa es que hayan mejores asi que la solucion es que Sony me contrate a mi xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Cacas pueslas caratulas de donde has sacado esas..si las imprimes no encajarian porq se supone q esta hecha de una pieza y aparte q no sabemos las medidas reales..porq sino me busco otra para el fifa,me gusta mas la contraportada q la portada.. y la de Assasins esta algo sosa
 
Superior