Galeria de Firmas [CarlosMagno]

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pongo unas cuantas firmas destacadas de mi epoca de firmero, actualemte estoy retirado porq mi sobremesa va a pedales y en el portatil..pues no xD

Aqui las teneis;

La Ultima q hice,

pues el dia del estreno de Spiderman 3 para q os hagais una idea de cuanto llebo sin ejercer xD)

Y unas cuentas destacadas











.. si pedis mas os las pondre..pero es un latazo pasar de un ordenador a otro xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Dejad ya de enseñar firmas que dais envidia!! xD
Nah! estan muy bien esas firmas, hay varias cosas que yo aun no se hacerlas U_U'
Pon todas las que tengas, asi te daremos mas opiniones

La del Assassins me gusta muchoj, has fusionado muy bien la imagen con el fondo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me encanta tus firmas, mira mi galeria y las tuyas comparando con las mias tus firmas son 100 veces mas mejor que las mias

Sige creando firmas y aporta a la galeria para tener unas buenas firmas ^^

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
¿Cómo leches habeis aprendido a usar asi el photoshop? Yo por mas guías que me leeo, son para casos muy específicos y nunca encuentro nada que pueda poner en práctica...

Mis respetos... xD

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gustan mucho tus firmas, me parecen muy originales y conllevan un estilo bastante alejado del mio, que es una patata en comparación con muchos de los que se ven en laps3.com, :mad:

Elkristian, ¿has probado con los videotutoriales de Pulgo?

Saludos.

Pincha aquí para descargárlos, ;)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Me gustan mucho tus firmas, me parecen muy originales y conllevan un estilo bastante alejado del mio, que es una patata en comparación con muchos de los que se ven en laps3.com, :mad:

Elkristian, ¿has probado con los videotutoriales de Pulgo?

Saludos.

Pincha aquí para descargárlos, ;)
No sabía que los hubiera... justo lo que estaba buscando... descargando...

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muy buenas firmas tio, la que mas me gusta es la de gears of war, si haces mas firmas no dudes en publicarlas para que podamos ver como mejoras (que sin duda lo haras).
Saludos ;).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
me molan mucho tio, ya ves, la verdad es que no hay ninguna fea, jeje
Yo lo que diseño son tatuajes, me han dicho desde siempre que dibujo muy bien, y los tattoo me molan. Hoy en dia diseño tatuajes que me pide la peña y cuando los tengo se los doy en mano para que que se los hagan. Espero dedicarme algun dia, grbarlos en la piel...
Alee ya me he desahogadoooo :oops:
Estan tremendas las firmas ;)
 
D

DeKu

están bastante bien ^^
eso si, haber si le quitas las telarañas al Potosó , que si ultima firma es la de spiderman...
me gustaría ver más recientes ^^ :p
 
Superior