Premios a los foreros 2007! [DISEÑO DE PREMIOS]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Como estamos haciendo un concurso para los foreros, no tengo premios asique me gustaría pedirle a los que les gusta usar photoshop si podrían diseñar algo simpático como premio.
Apretar acá para ver la votación y si quieren votan.
Pero por favor si hacen algo MANDENMELO POR MP así el premio sigue siendo sorpresa .
Saludos y gracias a los que me ayuden.

Como estamos haciendo un concurso para los foreros, no tengo premios asique me gustaría pedirle a los que les gusta usar photoshop si podrían diseñar algo simpático como premio.
Apretar acá para ver la votación y si quieren votan.
Pero por favor si hacen algo MANDENMELO POR MP así el premio sigue siendo sorpresa .
Saludos y gracias a los que me ayuden.

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Primero la lista definitiva de ganadores. Después podemos pensar que darle a cada categoría. O lo pensamos nosotros o lo abrimos un post. Cuando este listo yo os hecho un cable.

Primero la lista definitiva de ganadores. Después podemos pensar que darle a cada categoría. O lo pensamos nosotros o lo abrimos un post. Cuando este listo yo os hecho un cable.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Pero cual es la diferencia si de todas formas va a haber un ganador en cada categoría? Yo pienso que sin importar el ganador debería ser el mismo premio. Así cuando estén los ganadores, ya estén hechos los premios y no tengan que esperar una semana para tenerlos.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn