Mi galeria -->[walter_rel]<--

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno como e visto que hay post que contienen galerias y esas cosas, pues me animo a que yo haga una galeria ^^

Presento mis firmas no profesionales, es decir, que yo soy novato en las firmas y e creado desde la primera firma hasta el ultimo (por orden que e creado ^^)

me aburriaba y se me ocurrio crear asi XD

Esa firma se que esta muy vacia pero es que estaba siguiendo un tutorial ^^

Ahora esa firma con mejor que la otra ^^

Queria probar a ver que tal estaba un stock de un pokemon XD XD.

V1

V2 (quien la quiera pedirme y la cambio el nick y ya esta)

Para martii, una amiga (la tia que me gusta XD XD)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Firmas peticiones (participo en un taller de firmas en otro foro de psp), y que me pidan y la hago:

Una peticion y la hago:

-------------------------------------------------------------------------------------------

gracias a la ayuda de fabias XD

Gracias Deku (Estoy en la Liga de los firmeros de laps4.com XD)

Regalos

Liga de Firmeros de la ps3.com
Firma de la primera jornada (Firma pesima O_o)

2 firmas de la 2 jornada.

Firma de la 3 jornada.

Saludos
Hola walter_rel.

Se nota que te falta un poquito de práctica y sobretodo conocer muchas técnicas que harán de tí un Picasso Photodhopero,

Para ser firmas de principiante me parecen geniales, continúa practicando y notarás que mejoras por momentos, ya lo verás.

Consejos:

Debes aprender a fusionar los renders con el fondo, así como elegir con cuidado los colores y las fuentes. También el uso de brushes es muy importante, ya que combinando bien con unos buenos filtros te puede quedar la cosa muchísimo mejor.

Saludos.

P.D: Me quedo con la de Assasin´s Creed,

Muchas gracias por vuestros consejos, mis puntos debiles son las fonts (que siempre salen feos, mal colocados...) y la colocacion de los renders