Mi galeria -->[walter_rel]<--

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno como e visto que hay post que contienen galerias y esas cosas, pues me animo a que yo haga una galeria ^^

Presento mis firmas no profesionales, es decir, que yo soy novato en las firmas y e creado desde la primera firma hasta el ultimo (por orden que e creado ^^)

me aburriaba y se me ocurrio crear asi XD

Esa firma se que esta muy vacia pero es que estaba siguiendo un tutorial ^^

Ahora esa firma con mejor que la otra ^^

Queria probar a ver que tal estaba un stock de un pokemon XD XD.

V1

V2 (quien la quiera pedirme y la cambio el nick y ya esta)

Para martii, una amiga (la tia que me gusta XD XD)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Firmas peticiones (participo en un taller de firmas en otro foro de psp), y que me pidan y la hago:

Una peticion y la hago:

-------------------------------------------------------------------------------------------

gracias a la ayuda de fabias XD

Gracias Deku (Estoy en la Liga de los firmeros de laps4.com XD)

Regalos

Liga de Firmeros de la ps3.com
Firma de la primera jornada (Firma pesima O_o)

2 firmas de la 2 jornada.

Firma de la 3 jornada.

Saludos
Hola walter_rel.

Se nota que te falta un poquito de práctica y sobretodo conocer muchas técnicas que harán de tí un Picasso Photodhopero,

Para ser firmas de principiante me parecen geniales, continúa practicando y notarás que mejoras por momentos, ya lo verás.

Consejos:

Debes aprender a fusionar los renders con el fondo, así como elegir con cuidado los colores y las fuentes. También el uso de brushes es muy importante, ya que combinando bien con unos buenos filtros te puede quedar la cosa muchísimo mejor.

Saludos.

P.D: Me quedo con la de Assasin´s Creed,

Muchas gracias por vuestros consejos, mis puntos debiles son las fonts (que siempre salen feos, mal colocados...) y la colocacion de los renders

A ver si mejorar en los proximos meses

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Si necesitas ayuda con las fonts y como poner los renders, te puedo hechar una mano.
Gracias Se_vs. por ayudarme, yo siempre que hago una font claro, pero siemre queda mal o es que es feo el font, no se como hacen que los expertos de aqui con las firmas hacen fonts preciosas, tengo un monton de fonts preciosos, y se que para hacerlas mas guapo es hacer ese "opciones de fusion", bueno buscare un monton de tutoriales de todos los sitios para mejorar al 100% aunque e mejorado bastante en poco tiempo bueno mucho que ya llevo mas de 1 mes practicando pero antes de un 1 ya intente pero no tenia ganas ni nada xD, en fin gracias de todas formas compañero

Saludos
Pues para ser tus primeras firmas estan muy bien (tendrias que haber visto mis primeras ), yo creo que podrias mejorar trabajando un poco mas los marcos y poniendo mapas de degradado en algunas.
Sigue practicando, posteando mas y veras lo que mejoras.
Saludos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn