Mi galeria -->[walter_rel]<--

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno como e visto que hay post que contienen galerias y esas cosas, pues me animo a que yo haga una galeria ^^

Presento mis firmas no profesionales, es decir, que yo soy novato en las firmas y e creado desde la primera firma hasta el ultimo (por orden que e creado ^^)






















































me aburriaba y se me ocurrio crear asi XD



Esa firma se que esta muy vacia pero es que estaba siguiendo un tutorial ^^


Ahora esa firma con mejor que la otra ^^








Queria probar a ver que tal estaba un stock de un pokemon XD XD.







V1


V2 (quien la quiera pedirme y la cambio el nick y ya esta)


Para martii, una amiga (la tia que me gusta XD XD)




--------------------------------------------------------------------------------------------

Firmas peticiones (participo en un taller de firmas en otro foro de psp), y que me pidan y la hago:











Una peticion y la hago:



-------------------------------------------------------------------------------------------



gracias a la ayuda de fabias XD


Gracias Deku (Estoy en la Liga de los firmeros de laps3.com XD)

Regalos

















Liga de Firmeros de la ps3.com
Firma de la primera jornada (Firma pesima o_O)


2 firmas de la 2 jornada.




Firma de la 3 jornada.



Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola walter_rel.

Se nota que te falta un poquito de práctica y sobretodo conocer muchas técnicas que harán de tí un Picasso Photodhopero, :)

Para ser firmas de principiante me parecen geniales, continúa practicando y notarás que mejoras por momentos, ya lo verás.

Consejos:

Debes aprender a fusionar los renders con el fondo, así como elegir con cuidado los colores y las fuentes. También el uso de brushes es muy importante, ya que combinando bien con unos buenos filtros te puede quedar la cosa muchísimo mejor.

Saludos.

P.D: Me quedo con la de Assasin´s Creed, ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me parece genial que hayas decidido abrir esta galería. Sigue los consejos de Stewie y verás que firmones te salen. Lo más importante es que el conjunto tenga armonía, es decir que el render y el fondo se fusionen.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muchas gracias por vuestros consejos, mis puntos debiles son las fonts (que siempre salen feos, mal colocados...) y la colocacion de los renders

A ver si mejorar en los proximos meses

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gracias Se_vs. por ayudarme, yo siempre que hago una font claro, pero siemre queda mal o es que es feo el font, no se como hacen que los expertos de aqui con las firmas hacen fonts preciosas, tengo un monton de fonts preciosos, y se que para hacerlas mas guapo es hacer ese "opciones de fusion", bueno buscare un monton de tutoriales de todos los sitios para mejorar al 100% aunque e mejorado bastante en poco tiempo bueno mucho que ya llevo mas de 1 mes practicando pero antes de un 1 ya intente pero no tenia ganas ni nada xD, en fin gracias de todas formas compañero

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Pues para ser tus primeras firmas estan muy bien (tendrias que haber visto mis primeras :D), yo creo que podrias mejorar trabajando un poco mas los marcos y poniendo mapas de degradado en algunas.
Sigue practicando, posteando mas y veras lo que mejoras.
Saludos ;).
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ok, gracias, ahora voy a ver tu galeria a ver que tal estan ^^, yo no soy demasiado bueno con los marcos ni nada, a ver si un dia creare y hare una fima buena con marco XD

En fin una firma mas porque me aburriaba xDD

Aqui la nueva firma:



Saludos a todos ^^
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Para ser las primeras firma no estan nada mal.

Las que mas me han gustados son las del CoD4 y la del Assassins.

Te sugiero que sigas lo que ya te han dicho de fusionar el render con el fondo, ya que esto es muy importante, y que elijas bien los colores para que tengan mas armonia. Yo tambien te recomiendo que que pongas bordes a las firmas y que a la hora de buscar un render busques uno que se vea bien, asi como que practiques con las distintas herramientas que te ofrece photoshop.

Te recomiendo que mires varios de lo muchos tutoriales que hay por este foro, ya que son de gran ayuda.

Un saludo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gracias, me buscare todos los tutoriales que hay en este foro y en todos los foros y en un foro de expertos en firmas y a ver si mejorare un poco mas que ya quiero ser como vosotros LOL, aunque algun dia llegare como mucho tarde que temprano

Saludos y gracias por tu opinion compañero
 
D

DeKu

lasdel gif estan curradas ;)

mala calidad y no se porque y aun sigo investiando el porque XD
en imageready hay una ventana llamada optimización (si no te sale ves a ventana/ y activa optimización/
en esa ventana prueba a cambiar los valores y guardas la imagen, así vas viendo la mejoras/perdidas de calidad ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gracias a ti Deku por superar mi mania sobre la mala calidad...

Mira que he creado una firma que me llevo unos cuantos minutos:



Si veis que en el fondo parece de una casa digo ladrillo... pues en realidad es un brush que e echo para que parezca asi, bueno en fin

Que tal esta firma?

Por fin una firma con gif integrada sin perdida de calidad gracias a Deku!! joder llevaba ya tiempo mirando el porque y ya esta ^^

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gracias Icaros y Fabias, la verdad es que ya porfin mas o menos domino pothoshop pero de forma basica no de expertos como Se_Vs... y tal

Gracias a vosotros ^^

Ya hare mas firmas otro dia y aportare en la galeria

Un saludo
 
Superior