Mi galeria -->[walter_rel]<-- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Para ser las primeras firma no estan nada mal.

Las que mas me han gustados son las del CoD4 y la del Assassins.

Te sugiero que sigas lo que ya te han dicho de fusionar el render con el fondo, ya que esto es muy importante, y que elijas bien los colores para que tengan mas armonia. Yo tambien te recomiendo que que pongas bordes a las firmas y que a la hora de buscar un render busques uno que se vea bien, asi como que practiques con las distintas herramientas que te ofrece photoshop.

Te recomiendo que mires varios de lo muchos tutoriales que hay por este foro, ya que son de gran ayuda.

Un saludo.
lasdel gif estan curradas

mala calidad y no se porque y aun sigo investiando el porque XD

en imageready hay una ventana llamada optimización (si no te sale ves a ventana/ y activa optimización/
en esa ventana prueba a cambiar los valores y guardas la imagen, así vas viendo la mejoras/perdidas de calidad
Gracias a ti Deku por superar mi mania sobre la mala calidad...

Mira que he creado una firma que me llevo unos cuantos minutos:

Si veis que en el fondo parece de una casa digo ladrillo... pues en realidad es un brush que e echo para que parezca asi, bueno en fin

Que tal esta firma?

Por fin una firma con gif integrada sin perdida de calidad gracias a Deku!! joder llevaba ya tiempo mirando el porque y ya esta ^^

Saludos

O_O me gusta mucho tu última firma de Naruto, sigue asi ^^! ya veras como alcanzas a los grandes del foro

Iniciado por Icaros Ver Mensaje
lo mismo digo, llevo unos 4 meses con esto, pero si seguimos así luego seremos los mejores ^^

na sigue practicando que vas por buen camino ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn