¿Que versión de Photosop necesito?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Son las 23:01 del domigo 11 de Noviembre. Y acabdo de decidir que voy a empezar con el Photoshop. clap2

Basicamente porque no quiero estar eternamente pidiendo cosas o teniendo envidia. :)

Asi que, yo, Castelgard pregunto: ¿Cual es la última versión de Photoshop o cual usais, o cual recomendais?

Pero aun así, decidme la más nueva.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo uso el photoshop CS y el mas nuevo es el CS3 y yo aun sigo con el CS desgraciadamente xD

CS3 tienen mas cosas y es mas novedoso

Asi que pilla el CS3 ^^

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues el cs3, cada versión trae nuevas cosas q t facilitan la creación o edición de imágenes como también nuevas funciones, yo uso el cs3 y esta muy bueno...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para mi el mejor es el Cs2 si empiezas ahora. Yo lo he usado un año y medio. Ahora tengo el Cs3 y no me gusta tanto el formato.

Un consejo, píllatelo en Español.;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sí, lo estoy 'adquiriendo' en español. Muchas gracias a todos.

Durante esta semana me miraré los tutoriales tan buenos que teneis y el fin de semana probaré de hacer alguna cosilla.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Sí, lo estoy 'adquiriendo' en español. Muchas gracias a todos.

Durante esta semana me miraré los tutoriales tan buenos que teneis y el fin de semana probaré de hacer alguna cosilla.
Eso me suena a .... algo que no está permitido en el foro xD
Pero de todas formas lo hago xD
Yo tengo el CS3 y va maravillosamente.
Saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Yo me acabo de comprar el Adobe Photoshop CS3 extended y te viene muchas funciones, te aconsejo ese!:)

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Acabo de ver este post y no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarte alguna alternativa gratuita.

Por un lado, si nunca te has metido al tema de retoque o directamente creación de diseños, te recomiendo que empieces por algo sencillo y con pocas herramientas, para empezar a moverte. En ese caso te recomendaría Paint.net, que viene con bastantes cosas para empezar a hacer virguerías. El programilla funciona bajo Windows (por desgracia no hay versión Linux) y es opensource. Esto quiere decir que la propia comunidad de usuarios se encarga, junto a los desarrolladores, de mejorar el programa y, además, desarrollar plugins específicos. También hay que tener en cuenta que, como con casi todos los programas gratuitos de código abierto, la comunidad de usuarios es inmensa y es la que se curra materiales estupendos, como tutoriales y demás, sin que tengas que buscarte libros ni nada.

Cuando ya hayas tocado ese, puedes pasarte al Gimp, que está para Windows y Linux y es tan potente como Photoshop (del que uso la versión 7, las posteriores me sientan como una patada en los bemoles) pero con la salvedad de que tiene un número casi ilimitado de plugins y añadidos, desarrollados también por las propias comunidades (en este caso hay comunidad de gimp hispana y bastante activa, puedes encontrar de todo). También es gratuito y opensource. Además, si quieres que se parezca más a Photoshop, tienes el variante Gimpshop. Por supuesto, Gimp está en perfecto castellano/català/galego.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Última edición:
Superior