una firmilla por fa

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
algun man que me pueda hacer una firma de call of duty 4 se le agradeceria un monto.
gracias por adelantado.
--- [ Añadido ] -----
creo que nadie la quiere hacer bueno seguire esperando hasta que alguien se apiade.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si llevas nada mas 30 minutos y ya te quejas...hacer una firma demora tiempo...q uno esta dispuesto a gastar como para q vengas y te disgustes si no te la hacen en media hora...

ademas esto no va acá
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estas cosas se postean en "diseño-gráfico". Por favor, fijáos en donde colocáis los hilos, ¿ok?

Venga, un saludillo...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Aqui no habla nada de ps3 asi que cierrenlo¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Tal vez en otro lugar de ps3 te ayuden
Por que cerrarlo??? con que se lo muevan y le digamos que aqui no va es suficiente.
Bueno pues yo te la haria con todo gusto pero no he tocado el Photoshop para nada, no soy de esos que se me da, esperemos que alguien se apiade de ti :D
Salu2!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Por que cerrarlo??? con que se lo muevan y le digamos que aqui no va es suficiente.
Bueno pues yo te la haria con todo gusto pero no he tocado el Photoshop para nada, no soy de esos que se me da, esperemos que alguien se apiade de ti :D
Salu2!
gracias man no sabia que tenia que postearlo en otro lado disculpen los moderadores, es que me dijieron que hiciera un post pidiendo mi firma haber si alguien la podia hacer, espero no haberles causado molestias.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para pedir una firma hay que postear en el taller de firmas. Cuelgas allí la propuesta por si alguién te lo quiere hacer.

si tienes paciencia igual te intento algo mañana.
 
Superior