Hilo Oficial Themes para la PS3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Patito ya se que soy un poco tocacojo... pero si me pones una foto mejor para que la peña sepa como es el tema

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Aqui tienes. Lo siento por no poner una pantalla de la PS3 pero esque no tengo cámara He preparado una imagen con los simbolos principales:

Este es el 2 mensaje k escribo y por lo visto no me contesta nadie..k tengo k acer para meter los XMB estos a la ps3...y como,si en pendrives o k?
--- [ Añadido ] -----
Disculpar no vi k abajo del todo ponia com se instala gracias xd
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema..meto los XMB al pendrive donde dice..PSE/THEME los metp ay y luego lo pongo en la ps3 y nos desde donde los tengo k cargar...o como..ayudarme por favor gracias

Este es el 2 mensaje k escribo y por lo visto no me contesta nadie..k tengo k acer para meter los XMB estos a la ps3...y como,si en pendrives o k?
--- [ Añadido ] -----
Disculpar no vi k abajo del todo ponia com se instala gracias xd
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema..meto los XMB al pendrive donde dice..PSE/THEME los metp ay y luego lo pongo en la ps3 y nos desde donde los tengo k cargar...o como..ayudarme por favor gracias

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
En primer lugar , no se si el error ha sido al poner en el post la ruta del archivo. Si no es asi , la ruta correcta es PS3/THEME.
Una vez hecho esto, ve a ajustes-ajustes de tema en el menu XMB, si lo has hecho bien podras verlos en la categoria correspodiente a tema, y podras instalarlo cuando quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn