Hilo Oficial Themes para la PS3 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

perdona pero tengo que ser mui torpe pero no lo veo, veras te voy a decir los pasos..........: meto el pendrive en el puerto usb de la ps3 donde se conecta el mando, luego me voy a ajustes-------luego ajustes de tema--------y me sale imagen de fondo-----y despues usar------ no usar---- le doy a usar y me dice que no hay imagen de fondo. lo siento pero no me aparece nada mas, siento ser tan pesado.

hola compañeros tengo un problemilla me he comprado la ps3 hace una semana y he estado leyendo y vi lo de los themes me los he descargado en un pendrive creando como he leido PS3/THEMES/el tema descargado y al conectarlo al puerto usb me voy a ajustes de themes y me dice usar fondo o algo asi le digo que si y me dice que no hay ningun fondo instalado que me valla a foto y busque una imagen, no se que hacer me podriais ayudar , gracias.

Iniciado por speedfire Ver Mensaje
Pon como carpeta donde meter los temas THEME, LA RUTA EXACTA ES

X:\PS3\THEME\Archivos.p3t.

Luego en la PS3 le das a ajustes de Tema y luego le das a la primera opcion, te saldra usar original, dale hacia arriba y te pone instalar.
Instala los archivos P3t
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn