Hilo Oficial Themes para la PS3 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

El del FF7 con lo que mola, no se puede gravar u_u
arreglenlo porfavor, pa bajarmelo >_>

Iniciado por Vittorio Ver Mensaje
Lo siento, pero por lo que parecen lo han quitado del server de descargas...

el del metal gear 4 en el que old snake va desapareziendo no funicona, solo se me cambian los iconos y no ne sale nada de fondo, e mirado en la opcion de fondo de pantalla y me sale que tengo puesto el del tema de metal gear pero no sale nada, aver si es problema mio os le pasa a todos.

Mira a ver que imagen tienes de fondo, quizás sea eso...

el del metal gear 4 en el que old snake va desapareziendo no funicona, solo se me cambian los iconos y no ne sale nada de fondo, e mirado en la opcion de fondo de pantalla y me sale que tengo puesto el del tema de metal gear pero no sale nada, aver si es problema mio os le pasa a todos.

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
Me autosoluciono yo solo , pues despues de vajarme los THEMES desde varios sitios solo llego a la conclusion de que algunos la imagen de fondo no se visualiza por el televisor, al no ser panoramico (es de tubo catodico) pues creo que no cuadraria y la consola por si sola no lo visualiza en el televisor (aunque en el XMB indica que esta puesto)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn