GALERíA [diseños de futbol]

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Este post lo abro con la intención de crear una galería con todos los diseños que hagais sobre el deporte rey. Se pueden presentar diseños nuevos o que ya habeis hecho.

Como yo soy del FIFA más que del PRO, he hecho dos firmas relacionadas con el tema. Una del Barça y otra del Real Madrid.

Cualquier persona las puede utilizar, son de libre uso.

Un saludo

Bueno como yo empecé hace 3 dias con el photoshop y se mas bien poco pues os quería preguntar esto:

¿Como has echo el fondo de la firma de Van Nistelrooy?
¿Y cual es la fuente de las letras?

Muy buenas firmas Me encantan.

PD:La priimera firma que he hecho es la de abajo ¿Que os parece?

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
te explicaré el truco^^

Una imagen del cielo, un Soft brush en luminosidad, pinceles abstract negros en los bordes, otros pinceles por encima (blancos y grises). Acuerdate de utilizar la herramienta desenf.gauss. para el primer fondo. Fusiona la imagen borrándola o con un ligero smudge.

La font se llama Docteur Atomic.

respecto a tu firma, has utilizado un desenfoque de movimiento. Para empezar tienes que hacer los fondos solo con brushes.

Una imagen del cielo, un Soft brush en luminosidad, pinceles abstract negros en los bordes, otros pinceles por encima (blancos y grises). Acuerdate de utilizar la herramienta desenf.gauss. para el primer fondo. Fusiona la imagen borrándola o con un ligero smudge.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Se me estan quitando las ganas de empezar con el photoshop :S, parece muuuuuu dificl

Me encantan las firmas que has hecho

Se me estan quitando las ganas de empezar con el photoshop :S, parece muuuuuu dificl

Me encantan las firmas que has hecho

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Hacer una firma es lo más sencillo del mundo:

Abre doc de 400 x 110. Aplica unas nubes de diferencia (en filtro->interpretar.)

Le das un desenfoque gauss (en filtro->desenfocar).

Aplicas la imagen recortada.

Le das equilibrios de color.

y le pones una font si quieres.

6 pasos. No es dificil. Todo el mundo puede llegar a hacer sus propias firmas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn