GALERíA [diseños de futbol]

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Este post lo abro con la intención de crear una galería con todos los diseños que hagais sobre el deporte rey. Se pueden presentar diseños nuevos o que ya habeis hecho.

Como yo soy del FIFA más que del PRO, he hecho dos firmas relacionadas con el tema. Una del Barça y otra del Real Madrid.

Cualquier persona las puede utilizar, son de libre uso.







Un saludo:)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno como yo empecé hace 3 dias con el photoshop y se mas bien poco pues os quería preguntar esto:

¿Como has echo el fondo de la firma de Van Nistelrooy?
¿Y cual es la fuente de las letras?

Muy buenas firmas :) Me encantan.

PD:La priimera firma que he hecho es la de abajo ¿Que os parece?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bueno como yo empecé hace 3 dias con el photoshop y se mas bien poco pues os quería preguntar esto:

¿Como has echo el fondo de la firma de Van Nistelrooy?
¿Y cual es la fuente de las letras?

Muy buenas firmas :) Me encantan.

PD:La priimera firma que he hecho es la de abajo ¿Que os parece?
te explicaré el truco^^

Una imagen del cielo, un Soft brush en luminosidad, pinceles abstract negros en los bordes, otros pinceles por encima (blancos y grises). Acuerdate de utilizar la herramienta desenf.gauss. para el primer fondo. Fusiona la imagen borrándola o con un ligero smudge.

La font se llama Docteur Atomic.

respecto a tu firma, has utilizado un desenfoque de movimiento. Para empezar tienes que hacer los fondos solo con brushes.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Una imagen del cielo, un Soft brush en luminosidad, pinceles abstract negros en los bordes, otros pinceles por encima (blancos y grises). Acuerdate de utilizar la herramienta desenf.gauss. para el primer fondo. Fusiona la imagen borrándola o con un ligero smudge.
Se me estan quitando las ganas de empezar con el photoshop :S, parece muuuuuu dificl :D

Me encantan las firmas que has hecho ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se me estan quitando las ganas de empezar con el photoshop :S, parece muuuuuu dificl :D

Me encantan las firmas que has hecho ;)
Hacer una firma es lo más sencillo del mundo:

Abre doc de 400 x 110. Aplica unas nubes de diferencia (en filtro->interpretar.)

Le das un desenfoque gauss (en filtro->desenfocar).

Aplicas la imagen recortada.

Le das equilibrios de color.

y le pones una font si quieres.

6 pasos. No es dificil. Todo el mundo puede llegar a hacer sus propias firmas.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
acabo de terminar mi intento de firma. como la pongo para que la veais?

a ver si sale:

[/URL][/IMG]

ea, q os parece? es la primera de mi vida!!!se aceptan criticas pero sin pasarse...jajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pedazooo firma. Más bien diría logo. Me gusta.;)
Si lo de logo es por la longitud de la firma es pq en el foro de futbol donde suelo escribir el tamaño es asi mas o menos, por eso cuando vi las firmas de laps3.com me parecian pequeñitas ^^!
Gracias Se_vs:oops:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Si lo de logo es por la longitud de la firma es pq en el foro de futbol donde suelo escribir el tamaño es asi mas o menos, por eso cuando vi las firmas de laps3.com me parecian pequeñitas ^^!
Gracias Se_vs:oops:
Yo de ti mostraría la de Vicente, que es de las que mas molan de tu colección :?:
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
hombre buscando encontre una de ase una añito casi pero por apoyar este tema... XD


P.D: los dos de al lado no interesaban asi que no me lo curre muxo XDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Este post lo abro con la intención de crear una galería con todos los diseños que hagais sobre el deporte rey. Se pueden presentar diseños nuevos o que ya habeis hecho.

Como yo soy del FIFA más que del PRO, he hecho dos firmas relacionadas con el tema. Una del Barça y otra del Real Madrid.

Cualquier persona las puede utilizar, son de libre uso.

Un saludo:)
A ti te deberían poner el nick de colorines, una letra de cada color...
Y debajo Vive en el Photoshop

Gracias por el aporte.

Saludos.
 
Superior