[Concurso de Caratulas] 5ª Edición (Turok Rebirth)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Comienza la 5ª Edición del concurso de Caratulas LaPS3.com

Como bien habeis visto en el titulo, la caratula a crear es la del próximo Turok Rebirth.

Lo de siempre.

1 caratula por persona, a presentar antes del proximo domingo 11.

nota: Podeis ahorraros la version Blu ray . ya que solo se presenterán a votación las diseñadas sobre esta plantilla:

¡¡A diseñar!!

_

Como soy recién llegado, me podrías explicar un poco de los requisitos que tiene que tener el diseño. Gracias.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje

Claro.

No vale coger una caratula ya diseñada por alguien en algún otro foro, y postearla aqui.

El tema de esta edición es sobre Turok. osea que lo puedes hacer como quieras (sobre la plantilla que he puesto arriba), una caratula a tu gusto, imaginate que la que tu diseñes, es la que será la oficial.

una caratula así.

¿entendido?

Saludos

Claro.

No vale coger una caratula ya diseñada por alguien en algún otro foro, y postearla aqui.

El tema de esta edición es sobre Turok. osea que lo puedes hacer como quieras (sobre la plantilla que he puesto arriba), una caratula a tu gusto, imaginate que la que tu diseñes, es la que será la oficial.

una caratula así.

¿entendido?

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Se agradece la aclaración. Intentaré algo a ver que sale.
[QUOTE=Castelgard;233908]Yo aun no tengo el photoshop. Pronto lo tendré y empezaré como empezasteis vosotros, pero mientras tanto, he hecho esta con el paint utilizando tu plantilla.
[QUOTE]

LO has hecho con el paint!!! MAdre mia eres un dios con el paint, ami no me salen ni las lineas rectas, siempre me salen dientes de sierra, pero tú puedes hacer asta carátulas. Madre mia madre mia aquí un genio en potencia..
[QUOTE=michelnik69;233920][QUOTE=Castelgard;233908]Yo aun no tengo el photoshop. Pronto lo tendré y empezaré como empezasteis vosotros, pero mientras tanto, he hecho esta con el paint utilizando tu plantilla.

LO has hecho con el paint!!! MAdre mia eres un dios con el paint, ami no me salen ni las lineas rectas, siempre me salen dientes de sierra, pero tú puedes hacer asta carátulas. Madre mia madre mia aquí un genio en potencia..

Esto... pero si lo único que he hecho ha sido poner el título en un fondo negro ajustándolo al tamaño de la plantilla. Si gano os ahorco.

Esto... pero si lo único que he hecho ha sido poner el título en un fondo negro ajustándolo al tamaño de la plantilla. Si gano os ahorco.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

Pero esque el paint se las trae, por ejemplo las letras que tiene tu portada con el mío solo se pueden hacer con el spray o poniendo una foto que ponga TUROK he ir recortandolas una a una, pero me puede llebar días.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn