Ayuda con photoshop

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Tengo un problema:

Cuando muevo una imagen para ponerla en una firma me sale la misma imagen pero en un cuadrado muy pequeño, y luego vuelve a su lugar ¿Que puedo hacer?
 
D

DeKu

Tengo un problema:

Cuando muevo una imagen para ponerla en una firma me sale la misma imagen pero en un cuadrado muy pequeño, y luego vuelve a su lugar ¿Que puedo hacer?
te refieres que al mover un render por ejemplo a un documento (el recuadro de tu firma) no te sale¿?

no te entiendo muy bien, pero si es eso, prueba a ir a selección/seleccionar todo
y cuando se selecciona la imagen pruebas a arrastrarla, veras como si se puede :p
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me refiero a que cuando muevo el render a la firma me sale 100 veces mas pequeño en la firma me sale un recuadro de 1X1.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es bastante raro, mira el tamaño del render, que no sea muy pequeño.
Pon la lupa a píxeles reales:confused:

Pd: Has visto el Mensaje privado?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mirad os voy a explicar el problema mejor:

Cuando voy a mover el render de una ventana a otra con la herramienta mover si se mueve a la ventana, pero mucho mas pequeño.Y con ampliarlo no soluciono nada porque el tamaña luego es igual ¿no?

No se si esto influye pero,en la ventana que abro para trabajar pone:

6;25%RGB/8/CMYK

Mientras que en la que tengo con el render esta esto:

50% RGB/8/CMYK

Y si influye ¿Como lo quito?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno aquí os dejo el vídeo de mi problema que lo acabo de colgar en youtube,por favor si sabeis como ayudar decírmelo.Perdonar la minima calidad del video pero lo he tenido que grabar con el movil :(

Ayuda con photoshop:

[youtube=f_M_Ghry7Io]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Seguramente si miras en el menu imagen, Tamaño de imagen, verás que una es mucho más grande que otra. El hecho que comentas que no tienes las dos imagenes con el mismo nivel de zoom, hace que pienses que te esta haciendo el render pequeño, pero en realidad es el mismo tamaño visto con diferente zoom.

P.D: Ten en cuenta siempre la resolución con que trabajas. 72p Pantalla, 150p Trabajos que se imprimen en impresora, 300p Impremta Alta calidad. Dependiendo de ella tambien puede influir el tamaño de los renders, como tu le llamas.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
A ver PS3-USER, fijate si la firma que estas haciendo es exageradamente grande. Y si no fuera asi. Tambien puedes poner el render, y con Ctrl+T redimensionar-lo. Pero al hacer una imagen de pequeña a grande perderás calidad, y se verá más borrosa que la original.
 
Superior