Galeria de Firmas [Maikel-_93] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Baista como te ha gustado tanto le he puesto tu nombre te la regalo aqui la tienes:

Kiohujei no te desanimes a mi me pasaba lo mismo cuando empeze compruebalo mirando mis primeras firmas y mira ahora. El mejor consejo que te puedo dar es que escribas en el buscador VideoTutoriales de Pulgo y le des a enter bajatelos de hay empezaras con las firmas buenas.
Un saludo.

Baista como te ha gustado tanto le he puesto tu nombre te la regalo aqui la tienes:

Kiohujei no te desanimes a mi me pasaba lo mismo cuando empeze compruebalo mirando mis primeras firmas y mira ahora. El mejor consejo que te puedo dar es que escribas en el buscador VideoTutoriales de Pulgo y le des a enter bajatelos de hay empezaras con las firmas buenas.
Un saludo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Ok, gracias tio, te juro que en cuanto mejore un poco, por no decir bastante, te regalo un par de ellas .

A cuidarse paisano.
Nada tio no fue nada hacerte esa firma me alegro que la disfrutes.
Narutako te regalo la que quieras.
Kiohujei ok cuando quieras hazme una yo mañana me pondre a hacerte una dime de que te gustaria que te la hiciera.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios que sin ellos no seria nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn