Recopilatorio de Galerías,concursos y videotutoriales. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Es que me faltan muchas cosas por poner

Hacer como pulgo como ya se que faltan muchas las que falten las vais posteando por aqui y yo las añado.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
si esqe te vas a dar un curro...

no sería mejor hacer un avatar (el que tenemos cada uno) abajo dell avatar pones "galería Pulgo" y pinchando al avatar vamos directos a su galería

yo lo veo mas mejor en todo, pero como tu veas crack

Es que me faltan muchas cosas por poner

Hacer como pulgo como ya se que faltan muchas las que falten las vais posteando por aqui y yo las añado.

Ok, pero, sinceramente, opino que es mejor poner los enlaces, tanto por lo que ha dicho Deku, como porque tarda 3 años en cargar la página ^^, los que se conectan por la ps3 imagínate .

Saludos

Ok, pero, sinceramente, opino que es mejor poner los enlaces, tanto por lo que ha dicho Deku, como porque tarda 3 años en cargar la página ^^, los que se conectan por la ps3 imagínate .

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
Ya pero es que hay gente que no tiene galería entonces se quedarían sin firmas...Pero voy a ver si puedo hacerlo.
--- [ Añadido ] -----

Ya pero es que hay gente que no tiene galería entonces se quedarían sin firmas...Pero voy a ver si puedo hacerlo.

PD:¿y como lo hago? (Me refiero a lo de la foto con enlace)

PD:¿y como lo hago? (Me refiero a lo de la foto con enlace)

Por ahora con sólo el nomber va bien, pero si quieres poner imagen, pues la subes al host de ps3 por ejemplo, y después pones la dirección de cada galería en la imagen de cada usuario con la herramienta hipervínculo.

Saludos
a estos nos referiamos, peazo curro tio

muchas gracias qu ete las mereces
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn