Yo también me animo...Mi galeria ^^ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Por aqui van dos mas
La primera ya la puse, se ve que fué en otro post pero bueno la dejo por aquí y la segunda es del nuevo fichaje valencianista que aunque palmamos contra el Atleti dio muy buenas sensaciones

Lástima que en este foro no se permitan estos tamaños, ni en la liga, asi podria lucirme mas xD

la verdad me gustan muchisisismo pero por el tamaño no las permiten usarlas en foro pero felicidades por tu trabjazo

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Ya, porque crees que llevo esta firma puesta?
Porque mas grandes no dejan y asi me evito sanciones
Antes si que dejaban firmas de hasta 640px de ancho pero no se pq ya no lo permiten...
Tio, pero prueba a cuando las tienes hechas reducirlas hasta alcanzar el tamaño permitido y fuera, ¿no? quedarán poco más o menos

hazme una de Timo Hildebran alimanya :P XDXDXD
PD. aupa atleti!

Tio, pero prueba a cuando las tienes hechas reducirlas hasta alcanzar el tamaño permitido y fuera, ¿no? quedarán poco más o menos

hazme una de Timo Hildebran alimanya :P XDXDXD
PD. aupa atleti!

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Na, si se reducen pierden bastante, no se quedan con el mismo peso visual

Y que jodio, el gol no fue por culpa de Hildebrand (que hizo un partidazo) sino por el mariquita de Helguera que siempre esta fastidiando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn