Sugerencia

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: le vendría bien un poco de orden al subforo?
Si, es necesario 19 67.86%
No, ya está bien como está 9 32.14%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Es una propuesta con el fin de ordenar un poco el subforo de diseño:

Crear un único post con todos los enlaces de las galerías de los users. Se llamaría Galería de firmas. En ellas solo puede haber diseños relacionados con los temas del foro.

Subir a fijo:

-Taller de diseño la ps3.com [zona de pedidos-recursos-tutoriales]
-Firmas la ps3.com[zona de regalos]

Es solo una idea, si creis que ya está bien,pues ya está
Yo pienso que debería haber una parte sólo para usuarios registrados, enlas que se pueden escoger los aváteres de laps3 y pedir firmas en el taller.

Tambien molaría crear una nueva categoría que preceda a colaborador, llamada por ejemplo pre-colaborador o joven promesa algo asi, esque 200 gracias y 60 entrellas pienso que son requisitos bastante altos para cumplirlos, y esto lo digo porque hay bastantes usuarios que aportan mucho al foro y conservan su nick blanco. Las estrellas y las gracias se dan casi en cuenta gotas. Sólo los usuarios más agradecidos las damos. Y bueno creo que con un rango un poco inferior la gente se esforzaría por tener un nick de otro color solo por distinción. Bueno pues estas razones os doy, aunque sea comentarlo un poco entre los moderadores.
Los requisitos podrían ser por ejemplo superar los 1000 puntos de reputación.
Y el nick por ejemplo de color amarillo o naranja( rojo no porque los usuarios baneados suelen tener el título de baneo en rojo). Yo creo que así se motivaría bastante al foro y se avivarían los post.

SAludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn