Sugerencia

le vendría bien un poco de orden al subforo?

  • Si, es necesario

    Votos: 19 67.9%
  • No, ya está bien como está

    Votos: 9 32.1%

  • Total de votantes
    28
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es una propuesta con el fin de ordenar un poco el subforo de diseño:

Crear un único post con todos los enlaces de las galerías de los users. Se llamaría Galería de firmas. En ellas solo puede haber diseños relacionados con los temas del foro.

Subir a fijo:

-Taller de diseño la ps3.com [zona de pedidos-recursos-tutoriales]
-Firmas la ps3.com[zona de regalos]
-Avatares la ps3.com

Es solo una idea, si creis que ya está bien,pues ya está
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo pienso que debería haber una parte sólo para usuarios registrados, enlas que se pueden escoger los aváteres de laps3 y pedir firmas en el taller.

Tambien molaría crear una nueva categoría que preceda a colaborador, llamada por ejemplo pre-colaborador o joven promesa algo asi, esque 200 gracias y 60 entrellas pienso que son requisitos bastante altos para cumplirlos, y esto lo digo porque hay bastantes usuarios que aportan mucho al foro y conservan su nick blanco. Las estrellas y las gracias se dan casi en cuenta gotas. Sólo los usuarios más agradecidos las damos. Y bueno creo que con un rango un poco inferior la gente se esforzaría por tener un nick de otro color solo por distinción. Bueno pues estas razones os doy, aunque sea comentarlo un poco entre los moderadores.
Los requisitos podrían ser por ejemplo superar los 1000 puntos de reputación.
Y el nick por ejemplo de color amarillo o naranja( rojo no porque los usuarios baneados suelen tener el título de baneo en rojo). Yo creo que así se motivaría bastante al foro y se avivarían los post.

SAludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo creo que lo deberian de reorganizar todo por temas , mucho mas actualizado; ej: problemas PS3, firmas, etc..., ya se que tiene que ser un curro de la ostia, pero..., que los de arriba opinen.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que tienes que hacer es comunicarselo a Joseluis, que es el que decide.....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Recordad que este foro es de PS3 no de Diseño,yo creo que ya esta bién pero un poco de orden no iría mal,pero no os paséis con las subcategorias,porque Jose no lo hará,antes de hacer eso pondrá un subforo de PC que estamos pidiendo hace ya tiempo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Completamente de acuerdo que no es un foro de diseño. No hacen falta subforos, solo un poquito de orden y mantener arriba los temas importantes para el foro.

Se que es mucho trabajo para José Luis.

Muchas gracias a todos por dar su opinión.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Si me parece una buena idea, ya que a muchos usuarios nos gusta diseñar y esto no tiene mucho "orden" que digamos ;).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi me parecen interesantes las ideas, yo las apoyo, todo lo que sea mejorar esta gran web bienvenido es.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos que lo quieres es que ponga una chincheta en los post importantes ¿no?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vamos que lo quieres es que ponga una chincheta en los post importantes ¿no?
Más o menos si. Básicamente los más importantes. Si estuvieran en fijo es mucho más fácil encontrarlos. Y lo más impotante, todas las galerías englobadas en un mismo post. EJ: Post de galerías de los usuarios. Y aquí poner todos los enlaces.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre pues sí,en este foro lo que faltan son chinchetas,vamos que uno crea un Post donde hay información y a los dos días biene uno no lo ve y pregunta eso,yo creo que los tópics más importantes habría que remarcarlos. Amos es lo que opinio yo y seguramente más usuarios.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si queréis, lo que puedo hacer es editar mi post de recopilación y poner también galerías mas antiguas y otras cosas importantes como el post oficial de avatares etc...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Decidme por MP (Solo decidmelo una persona, no os agrupeis) los hilos fijos que quereis y trataremos la propuesta. ¡¡ un saludo !!.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Decidme por MP (Solo decidmelo una persona, no os agrupeis) los hilos fijos que quereis y trataremos la propuesta. ¡¡ un saludo !!.
Quiero darle las gracias y felicitar José Luis por el trabajo que ha hecho ordenando el subforo de diseño.

clap2clap2

También quiero agradecer a todos los que posteasteis en el post dando vuestra opinión.

Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior