Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...)

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy buenas a todos.

El objetivo de este hilo es que aqui se dejen las firmas, avatares, wallpapers, que uno no quiera para que las pueda coger otro usuario, o hacer un regalar a un usuario una firma por cualquier motivo.

Al estar todo en un único post, es muchó más comodo y había pensado que para que el usuario al que le regalas la firma se entere de lo que hiciste, le mandas un MP y listo.

La idea me la dió Se_Vs al regalarme a mí la firma, así que espero que os guste el tema y que seais generosos con las firmas:D.

NOTA:Este hilo es para regalos, si quereis que os hagan una firma del motivo que sea posteadlo en el TALLER DE FIRMAS, que para algo está, así evitamos el colapso del hilo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muy buena iniciativa darkzeben!!! Me parece mmuy bien, por ejemplo cuando sea el cumple de alguien, regalarle una firma jejej

Saludos!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
El mio es el 1 de febrero... jejejeje Es muy buena idea lo de regalar firmas, esque je buena gente hay en este foro, snif! snif! que me emociono jejejeje

Un saludo peña!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El mio es el 1 de febrero... jejejeje Es muy buena idea lo de regalar firmas, esque je buena gente hay en este foro, snif! snif! que me emociono jejejeje

Un saludo peña!
Te me adelantaste... el mio es el 2 de febrero XD , esa semana tendran trabajo :p
Salu2!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gran post. Aquí se pedirán y colgarán las firmas, me parece perfecto.

Muchas gracias por la firma, a mi galería va ^^ Dante se sale. Una grata sorpresa.

Habría que poner una normas para no colapsar el post.Darkzeben te encargas tu de hacerlas? si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Edito porqué no había visto el post anterior. Pues vale aquí zona de regalos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm como no se nada del photoshop xD mira esto ;)

PHP:
[center][IMG]http://img512.imageshack.us/img512/4959/sinttulo1du3.jpg[/IMG][/center]
Simplemente ve a panel de control, editar firma y pegalo ;)
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
gracias a los dos. ya lo había hecho, pero me dice que tengo demasiadas imagenes en mi firma... tengo que quitar la PSN ID card? si tengo que quitarla la quito, que no hay problema :D

ya está :p a que mola? xD gracias Deku ;)
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Para que este en el centro tu firma, solo copia a los lados de IMG

PHP:
[center] codigo de la imagen [/center]
quedara algo asi como lo que te puse en mi post anterior...
 
D

DeKu

Deku pedazo firma que has hecho, me encanta. Y el avatar que llevas también.
siempre he querido hacer una firma asi con estilo comic peor no me salía xD

en cuanto el avatar, me fije en un hilo que mencionabas los "mapas de degradado" y me puse a investigar, no consigo el mismo efecto, pero si parecido xD

PD. me alegro que te guste rejmysterio :p
--- [ Añadido ] -----
ok belic cuando eso te agrego aunque yo el msn casi no lo piso xD
 
Última edición:
D

DeKu

dios que currada eek

madre mia, vaya regalazos tios.

bueno de todas formas vamos a dejar de regalar entre nosotros y empecemos a hacer firmas a quien las pida xD

salu2 y gracia so tra vez:p
 
Superior