Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esta firma fue la ganadora virtual de uno de los concursos y orgulloso estoy porque fue mi 4 o 5 firma, decline el premio por ser juez y parte del concurso.
Ahora bien, que en comparación con los maestros que hay y que poco a poco van entrando más mis firmas se convierten en churros chapuceros dignas de alguien que maneja el ratón con las orejas.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pero si esta muy bien, no seas exagerado ^^.

Seguro que tu también le has dado lo suyo al photoshop.

Saludos

Gracias por vuestros halagos pero un momento de gloria lo tuvo hasta Karembeu, ese amago de jugador que lo ganó todo sin saber darle una patada a un bote.
Soy el Karembeu del Photoshop.
Saludos.

Para mi eres de lo mejorcito en moderación que tiene el foro. Si te interesa aprender cosas con el photoshop cuenta conmigo.

Prefiero la del FIFA que para algo lo tengo.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
xD
me refiero que si alguien va a pedir una firma en el taller, que sea de goku GT o del fifa, que cuente con que estas dos están disponibles

Deku la Firma del FIFA es espectacular. Lo bordas el estilo tech.
La de Goku Gt también está muy bien, pero se queda corta respecto a la otra.

enserio¿?
pues fijate que yo creía que la que le daba mil vueltas era la de Goku, que por cierto quise hacerla parecida a Dios_33 (creo que es así) pero que sus efectos no me salen

Deku me podrías poner a mi la de Goku? Gracias tio

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje

creí que un nick más largo me iba a complicar, pero no tanto ^^

salu2 y ale una menos :P

Eres el puto amo del photoshop. Me quito el sombrero ante tanta maestría.
Además las haces como churros.

Saludos.

pues he mejorado un pelin estos dias gracias a Se_vs y darkzeben que me picaban xD
jjajaj, no hombre, pero si es verdad que Se_vs por ejemplo me habló de su secreto, el MAPA DE DEGRADADO, y Dark del suyo, EFECTOS DE ILUMINACIÓN y ENFOCAR xD

PD. gracias por el piropo, aunque ya te digo, si lo dices por esta última... mira la original

es imposible, no me sale ni parecida con esas luces (dios_33, perdona por piyar tu firma, me encanta ^^)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn