Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Belic me podrias decir el nombre de la fuente que has usado en tu firma para poner Solid Snake?

Gracias

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Si te va bien igual te lo digo yo: La planet cosmos.
--- [ Añadido ] -----

Me ha hecho gracia este post.
Vamos que lo tenemos baratito, oiga... Firmas baratas... Me las quitan de las manos... Renders, Pinceles... Todo para la señora y el caballero...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
...Pero sin cobrar

Era para un usuario, pero se me adelantaron, y como casi ya la tenía hecha, la terminé. Y ahora la he regalado.

Un saludote Big in Japan.

Ya me olvidaba, la firma para Belic^^

Me ha hecho gracia este post.
Vamos que lo tenemos baratito, oiga... Firmas baratas... Me las quitan de las manos... Renders, Pinceles... Todo para la señora y el caballero...

Saludos.

mmmm veo que te has picado un pelin tu tambien al ptochó Big
has cambiado de firma, me alegra verte por estos lares

PD, yo tambien tengo dos firmas, la del fifa iba a ser un regalo para el mayor fifero de laps4.com, javito, pero ya casi no le veo por aquí

pues eso, quien quisiera una firma del fifa o de goku aquí estan estas disponibles ^^

salu2

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Esta firma fue la ganadora virtual de uno de los concursos y orgulloso estoy porque fue mi 4 o 5 firma, decline el premio por ser juez y parte del concurso.
Ahora bien, que en comparación con los maestros que hay y que poco a poco van entrando más mis firmas se convierten en churros chapuceros dignas de alguien que maneja el ratón con las orejas.

Saludos.

PD, yo tambien tengo dos firmas, la del fifa iba a ser un regalo para el mayor fifero de laps4.com, javito, pero ya casi no le veo por aquí

pues eso, quien quisiera una firma del fifa o de goku aquí estan estas disponibles ^^

salu2

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Prefiero la del FIFA que para algo lo tengo.

Esta firma fue la ganadora virtual de uno de los concursos y orgulloso estoy porque fue mi 4 o 5 firma, decline el premio por ser juez y parte del concurso.
Ahora bien, que en comparación con los maestros que hay y que poco a poco van entrando más mis firmas se convierten en churros chapuceros dignas de alguien que maneja el ratón con las orejas.

Saludos.

En absoluto Big. Es una gran firma.Render muy guapo, buenos tonos, el fondo currado... No te menosprecies, que lo haces muy bien.
--- [ Añadido ] -----
Deku la Firma del FIFA es espectacular. Lo bordas el estilo tech.
La de Goku Gt también está muy bien, pero se queda corta respecto a la otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn