Hilo Oficial Zona de Regalos (Firmas, avatares, wallpapers...) (Página 64)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola, me podrias hacer una foto (Bueno... mas bien, como un colage) con estas fotos:

SI puede ser me gustaria que fuera así: Que salieran los nombres de cada foto, osea el nombre de GTA IV, etc. Y que salieran por ejemplo a Niko Bellic por un lado, a alguna nave del WipEout HD y los aviones o algo del Warhawk.
GRACIAS.

Hola, me podrias hacer una foto (Bueno... mas bien, como un colage) con estas fotos:

SI puede ser me gustaria que fuera así: Que salieran los nombres de cada foto, osea el nombre de GTA IV, etc. Y que salieran por ejemplo a Niko Bellic por un lado, a alguna nave del WipEout HD y los aviones o algo del Warhawk.
GRACIAS.

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
Esto ya cansa pero en fin..... esto va aquí: http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...de_firmas.html
Hola nuevamente, me podrías hacer también una firma con estas 3 fotos que te pongo a continuación en el spoiler y mi nick SonnyCrockett y que el tipo de letra sea Vandalism?

Spoiler:  

Gracias y enhorabuena por el trabajo que es la caña!!
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn